Deportes

El Manchester de Tevez empató en su primer amistoso

El equipo africano sorprendió al ponerse en ventaja con un tanto de Jonathan Quartey, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, pero el conjunto de Alex Ferguson llegó al empate a través de Eagles, cuando se jugaban 15' del complemento.

El actual campeón inglés y europeo, Manchester United, con Carlos Tevez de titular, empató hoy con Kaizer Chiefs por 1-1 en un amistoso que se jugó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sede del próximo Mundial 2010.

El equipo africano sorprendió al ponerse en ventaja con un tanto de Jonathan Quartey, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, pero el conjunto de Alex Ferguson llegó al empate a través de Eagles, cuando se jugaban 15m. del complemento.

Tevez completó los noventa minutos del primer amistoso de pretemporada y formó dupla de ataque con Wayne Rooney, que luego fue reemplazado por Gibson.

Manchester formó con: Tomasz Kuszczak; Gary Neville (Danny Simpson), Nemanja Vidic, Wes Brown (Jonny Evans) y John O`Shea; Darren Fletcher, Paul Scholes, Ryan Giggs y Chris Eagles (Fraizer Campbell 62); Carlos Tevez y Wayne Rooney (Darron Gibson).

El campeón de la Champions League jugará otros tres amistosos en el continente africano antes de regresar a Inglaterra. El próximo será el martes 22 contra Orlande Pirates, en el Absa Stadium, de Durban.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:24
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular