Deportes

El Manchester de Tevez empató en su primer amistoso

El equipo africano sorprendió al ponerse en ventaja con un tanto de Jonathan Quartey, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, pero el conjunto de Alex Ferguson llegó al empate a través de Eagles, cuando se jugaban 15' del complemento.

El actual campeón inglés y europeo, Manchester United, con Carlos Tevez de titular, empató hoy con Kaizer Chiefs por 1-1 en un amistoso que se jugó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sede del próximo Mundial 2010.

El equipo africano sorprendió al ponerse en ventaja con un tanto de Jonathan Quartey, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, pero el conjunto de Alex Ferguson llegó al empate a través de Eagles, cuando se jugaban 15m. del complemento.

Tevez completó los noventa minutos del primer amistoso de pretemporada y formó dupla de ataque con Wayne Rooney, que luego fue reemplazado por Gibson.

Manchester formó con: Tomasz Kuszczak; Gary Neville (Danny Simpson), Nemanja Vidic, Wes Brown (Jonny Evans) y John O`Shea; Darren Fletcher, Paul Scholes, Ryan Giggs y Chris Eagles (Fraizer Campbell 62); Carlos Tevez y Wayne Rooney (Darron Gibson).

El campeón de la Champions League jugará otros tres amistosos en el continente africano antes de regresar a Inglaterra. El próximo será el martes 22 contra Orlande Pirates, en el Absa Stadium, de Durban.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:30
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile