Massa: "Difonso convocará a los que no lo votaron"

El candidato a presidente elogió al intendente de San Carlos y denunció el uso que militantes oficialistas "se alojen en instalaciones del Ejército Argentino".

 El diputado nacional Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, expresó su alegría por el triunfo en San Carlos de su aliado político en Mendoza, Jorge Difonso, y también denunció el uso de instalaciones del Ejército Argentino para alojamiento de militantes oficialistas. 

 "En San Carlos, el equipo de Difonso interpretó nuestra idea acerca de lo que es la unidad", afirmó Massa a través de un comunicado. "Acompañamos a Jorge Difonso y a los sancarlinos y nos sentimos orgullosos de los que no lo votaron. Seguramente mañana Jorge va a abrir los brazos y seguir convocando a los que no lo votaron, porque esa es la Argentina que viene", completó.

También felicitó al radical Suárez. "Saludamos también el triunfo de Suárez en la ciudad de Mendoza".   

También denunció el uso de instalaciones del Ejército Argentino por parte de militantes oficialistas, más allá de la desmentida por parte de La Cámpora.

 "Lamentamos además el uso de sedes militares para alojar a militantes del oficialismo. Que usen los cuarteles para alojar militantes es casi escandaloso. Cuando sea Presidente, una institución como el Ejército Argentino será respetada como merecen unas Fuerzas Armadas democráticas"


Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 16:36
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO, PORQUE CON LOS QUE LO VOTARON NO LLEGA NI A PLACÉ.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California