Ahora

El kircherismo pierde contra el PJ tradicional en San Carlos

Alicia Caraballo se impone sobre el candidato favorito del FpV, Juan Jofré. Marcelo Romano gana la interna de la UCR y el macrista Abrahán está luchando por llegar a mayo.

Con el 40 por ciento de los votos escrutados, el kirchnerismo "duro" cae en las elecciones primarias de San Carlos, ya que la precandidata del sector azul, Alicia Caraballo, se está imponiendo sobre el integrante de Kolina, Juan Jofré.

Según los datos provisorios de la Justicia Electoral, Caraballo aventaja por varios puntos a Jofré, que se está quedando en el segundo lugar. Mucho más atrás están los otros dos contrincantes del FpV: Bruno Testa y Lorenzo Guizzo. En total, el Frente para la Victoria obtiene el 35 por ciento de los votos totales, quedando en segundo lugar detrás del PD.

La elección primaria está siendo ganada por el intendente demócrata, Jorge Difonso, con el 43 por ciento.

Mientras que en la Unión Cívica Radical, el abogado Marcelo Romano logra sacar una mínima diferencia a su rival más cercano, Daniel Ortega. Más rezagado aparece el socialista Marcelo Reynoso. La alianza UCR-PS se queda con el tercer lugar, obteniendo el 18 por ciento.

La buena fortuna parece sonreirle al candidato por el PRO, el ex concejal demócrata José Abrahan, ya que logra un 4 por ciento de los votos, y con ello hasta ahora está habilitado para participar de la elección general en mayo.

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 16:32
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que el FPV saque en 10% seria esperanzador de que es una minoria de fanaticos sin muchas luces como fueron los montoneros, pero el 35% es muchisimo
    2
  2. Lo triste de este resultado es que el fpv saque el 35% de los votos, esto hace pensar que 1/3 de los argentinos no saben lo que es un pais serio donde las escuelas enseñen calidad, donde haya cada vez menos pobres, donde los funcionarios no entren pobre y en 1 AÑO!! se hagan millonarios, etc etc, es muy triste realmente
    1
En Imágenes