Deportes

Insólito: Suspenden Chacras-Talleres por incidentes

No más de treinta personas se tiraron con todo lo que tenían a su alcance y, al no haber garantías, el juez decidió terminarlo. Decide el Consejo Federal.

 Los violentos siguen haciendo de las suyas. No hace falta que un estadio tenga 50 mil personas para que algo pase. En la cancha de Chacras no eran más de treinta por bando y ellos hicieron suspender el partido. 

Todo comenzó cuando no más de cinco hinchas locales provocaron a los de Talleres y cruzaron el alambre para enfrentarse directamente. Esto encendió a los visitantes, quienes respondieron y ahí se desató la bataola. Piedras, botellas y todo lo que había mano volaba por de un lado a otro. 

Esto hizo que el encuentro, que lo ganaba Talleres por 1-0, estuviera detenido ya que no había garantías. Todo se tranquilizó y el juego pudo seguir, pero al parecer las ganas de pelear no quedaron ahí y en el entretiempo volvió el caos y Hernán Mostaccio, el árbitro, avisó que no va más, ya que no tenía las garantías necesarias para continuar. 

¿Como sigue esto? En principio iba a jugarse lo que resta mañana pero todo quedará en manos del Consejo Federal, quien decidirá cuando se disputan los 45 minutos finales y si habrá sanciones para los clubes por culpa de los inadaptados, que le siguen ganando al fútbol. 

Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|19:52
1
ERROR
20 de Julio de 2017|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes