"Los resultados de la UCR en Capital pueden ser históricos"

Lo dijo Enrique Vaquié, jefe de los equipos técnicos de campaña de Alfredo Cornejo. El intendente Suárez festejará la victoria en el hotel Aconcagua.

El diputado nacional Enrique Vaquié anticipó una muy buena elección de la UCR en la Ciudad de Mendoza y se animó a decir que los resultados podrían acercarse a números históricos del partido en Capital.

“Los números que manejamos nos acercan a las mejores marcas históricas de la Capital desde 1983 hasta hoy”, subrayó con optimismo Vaquié, que está al mando de los equipos técnicos de campaña de Alfredo Cornejo.

“Estamos en primer lugar cómodos y creo que nos va a ir bien”, aseguró el legislador nacional, que no quiso anticipar porcentajes hasta que haya datos oficiales.

“Esperemos que sea el comienzo del camino para ganar la gobernación en la provincia de Mendoza y tener un resultado a nivel nacional que permita cambiar la realidad que estamos viviendo en el país”, remarcó.

En el búnker del radicalismo ya están presentes distintos referentes del partido, como el diputado nacional Julio Cobos y el senador nacional Ernesto Sanz.

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 06:36
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO COMO PERONISTA FESTEJO CON ANTICIPACIÓN EL TRIUNFO DE SUAREZ,QUIERO QUE EL KIRCHNERISMO DESAPAREZCA NO LO PUEDO NI VER,ARRIBA EL RADICALISMO.
    2
  2. estaba seguro que ganaba el candidato de la "abogada exitosa"........................................
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia