Deportes

El Sub 23 que va a Beijing se entrenó y tiene libre hasta el lunes

El equipo que dirige Sergio Batista volvió a practicar en el predio que posee la AFA en Ezeiza y luego el entrenador le dio descanso a todo el plantel. Riquelme y Agüero, con ejericicios distintos.

Sergio Batista le dio descanso hasta el lunes a la selección sub 23, luego de la práctica de hoy en el predio de AFA en Ezeiza. El conjunto que en Beijing intentará defender la medalla dorada conseguida en Atenas 2004 realizó trabajos físicos y luego compartió un asado.

Los futbolistas cumplieron tareas de fuerza y capacidad aeróbica a las órdenes del preparador físico Alejandro Tocalli. Participaron de los ejercicios Sergio Romero, Oscar Ustari, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolas Pareja, Luciano Monzón, José Sosa, Ever Banega, Fernando Gago, Diego Buonanotte, Angel Dí María y Ezequiel Lavezzi.

Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, dos de las individualidades más importantes del equipo, continuaron con los ejercicios diferenciados, de fortalecimiento y potencia aeróbica, según señala una nota de Infobae.com.

El grupo se volverá a reunir el próximo lunes para almorzar, entrenarse y viajar por la noche a Japón, donde el 29 de este mes jugará un amistoso en Tokio frente al seleccionado nipón.

Los cuatro jugadores que aún no se sumaron al plantel (Lionel Messi, Javier Mascherano, Lautaro Acosta y Federico Fazio) se integrarán al grupo en Japón entre el lunes y el martes próximos.
 
Eduardo Kiriluk, uno de los preparadores físicos del equipo, viajará esta noche a Tokio para supervisar los lugares de alojamiento y entrenamiento. Argentina integrará el Grupo A de los Juegos junto a Costa de Marfil, Serbia y Australia.

El debut será el 7 de agosto ante Costa de Marfil, a las 7.45 (hora argentina); el segundo partido se jugará el 10 ante Australia, a las 5; y el último tendrá lugar el 13 ante Serbia, a las 7.45.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:35
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular