Perlita electoral: Celina le lleva alfajores a los fiscales

La mujer del gobernador Pérez fue descubierta recorriendo las escuelas capitalinas y reparte besos y alfajores a los fiscales de Tobares, Saba y Aranda.

De sport, súper canchera y con un rodete tomando sus característicos rulos -que ya son una marca registrada-, la primera dama mendocina también fue protagonista en el debut de las PASO municipales.

Es que Celina Sánchez decidió recorrer diferentes escuelas de la Ciudad de Mendoza para interesarse en el devenir del proceso eleccionario y visitar a los fiscales de los candidatos Gustavo Tobares, Pinty Saba y Carlos Aranda; convirtiéndose así en una veedora más del día democrático.

Celina Sánchez elecciones PASO Ciudad 1

Relajada y muy buena onda, se la vio sola, manejando su auto y sin acompañantes ni colaboradores. La perlita curiosa fue que Celina tenía el baúl lleno de... ¡golosinas! las cuales repartía a los tres fiscales del Frente para la Victoria, a modo de mimo y refrigerio por la tarea cívica que desempeñaban. "Tiene alfajores, rodhesias, y otras delicias... ¡Me viene re bien!", comentó una de las chicas mientras recibía el alfajor en cuestión.

Sánchez comentó brevemente que, luego de visitar otras escuelas que tenía en carpeta, se dirigiría al comité a esperar los resultados de la elección.   

Las imágenes pertenecen a la escuela Sarmiento, ubicada en la Quinta Sección de Ciudad. 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México