Deportes

Histórico y heroico triunfo de Gimnasia en Madryn

Con gol de Damián Akerman, Gimnasia consiguió su primera victoria en la B Nacional al vencer a Guillermo Brown. El blanquinegro jugó con dos menos.

Emotivo, histórico, heroico, todos son adjetivos que describen la gran victoria, primera en la B Nacional, de Gimnasia en Puerto Madryn sobre Brown. El gol lo marcó Damián Akerman en la primera parte, pero el segundo tiempo se hizo todo cuesta arriba para el equipo de Arias porque sufrió las expulsiones de Garín y Garay.

Sin embargo, el local no jugó bien ni sacó provecho de los dos hombres de más que tuvo en cancha. Tuvo aproximaciones pero se encontró con una defensa férrea y un Alasia seguro para que los embates sean sólo eso.

La primera parte tuvo a un Gimnasia firme, ordenado, con posesión del balón. Y con la tenencia, el mensana mostró buen fútbol y se fue al descanso ganando justificadamente por el tanto de Akerman. En el complemento, sin embargo, la historia comenzó a complicarse.

Al minuto, el Lobo se quedaría con diez por la expulsión de Garín pero mantuvo el orden y eso hizo que el nerviosismo se acrecentara en el local que no generaba peligro. El partido seguía su curso y llegaría otra roja para la visita. Afuera Garay cuando restaban veinte minutos de juego y Brown comenzó a venirse con todo.

Fue ahí cuando Arias metió mano y entregó el protagonismo. El local pudo empatarlo, tuvo una sola clara aunque todo quedó en nada. El Lobo ganó, por momentos jugó bien pero volvió a demostrar que en las complicadas saca la garra, el ímpetu y el corazón para lograr otro triunfó histórico, heroico y muy importante.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:04
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Lobo !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016