Deportes

Cambiasso marcó en el empate del Leicester

El volante Esteban Cambiasso marcó el segundo gol del Leicester en el empate 2 a 2 como visitante ante el Everton.

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso convirtió hoy un gol para Leicester, que igualó como visitante del Everton (2-2), en la continuidad de la fecha 26 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El ex volante de Argentinos Juniors, Independiente y River Plate recibió pase de Jamie Vardy y conectó de zurda a los 25m. de la segunda parte, para marcar el segundo tanto de Leicester, que prosigue último en la clasificación con 18 unidades.

El escocés Steven Naismith y Matthew Upson en contra de su valla convirtieron en el Goodison Park para el conjunto de Liverpool, que reúne 28 puntos en la tabla.

Leicester, que tuvo en el banco de suplentes al ex Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, el rionegrino Leonardo Ulloa, marcó el primer gol por intermedio de David Nugent.


Goal Cambiasso E. - Everton 1 - 2 Leicester... por Football--Live


Tottenham, el equipo que conduce Mauricio Pochettino y en el que se alistó Erik Lamela, consiguió empatar en forma agónica ante West Ham (2-2).

En el estadio White Hart Lane de Londres, los Spurs igualaron el clásico con una conquista de Harry Kane, en el quinto minuto de descuento, luego de tomar un rebote por un penal que detuvo parcialmente el arquero español, Adrián.

Lamela, ex River Plate, jugó los noventa minutos para el elenco local, que tuvo en el banco de suplentes al ex defensor de Ferro, Federico Fazio.

Los senegaleses Cheikhou Koyaté y Diafra Sakho marcaron para West Ham (39 puntos), mientras que Danny Rose había establecido el primer descuento para Tottenham (44).

El puntero de la clasificación continúa siendo Chelsea (60 puntos), que en la tarde del sábado igualó 1-1 con Burnley (22). El segundo es Manchester City (55), que con un gol de Sergio 'Kun' Agüero, no tuvo piedad con Newcastle (32), al que vapuleó por 5-0.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho