Tobares cuestionó a Suárez por el rechazo al voto joven

A pesar de las leyes provinciales y nacionales que sí lo autorizaban, hoy no pudieron votar los jóvenes de 16 y 17 años.

Los jóvenes de 16 y 17 años no pudieron votar durante la mañana ni en Capital ni en San Carlos. A raíz de esto, el subsecretario Legal y Técnico del Gobierno provincial y precandidato a intendente de Ciudad, Gustavo Tobares, cuestionó a Rodolfo Suárez, jefe comunal.

En diálogo con MDZ Radio, Tobares cuestionó a los intendentes Suárez y Difonso por esta decisión.

De acuerdo con el funcionario provincial, esto se debió a "maniobras" de Rodolfo Suárez y de Jorge Difonso. "Es una decisión de los intendentes", dijo el titular de la Junta Electoral, Alfredo Puebla.

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 21:15
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No estoy ni nunca estuve de acuerdo con el voto a los 16 años, los derechos "deben" necesariamente traer aparejadas obligaciones que no veo que muchos jóvenes puedan llevar a cabo, sucede que el kirchnerismo quiere cosechar en ese nicho.
    2
  2. no tengo la menor idea de quién es el descerebrado de tobares, pero le digo: cuando podamos fusilar a los asesinos de 16 años que ahora salen a seguir matando, hablamos. VOTO NO OBLIGATORIO URGENTE, PLIS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México