Carmona quiere "frustrar al Cornejo gobernador"

El precandidato a gobernador por el FPV acompañó a Pinty Saba a votar y, desde allí, dejó entrever que "no todo está dicho".

Guillermo Carmona, precandidato a Gobernador por el FPV, en sintonía con otros dirigentes justicialistas cuestionó la apertura del radicalismo y aseguró: "Le vamos a frustrar esta expectativa que tiene la UCR de que Cornejo sea el Gobernador".

El actual diputado de la Nación acompañó a votar a Pinty Saba, precandidata a intendente por el kirchnerismo duro en Ciudad, y, desde allí, le dejó un par de advertencias a la oposición, personalizando su descargo en Alfredo Cornejo (UCR), candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza. 

En primer lugar, dejó entrever que los triunfos y derrotas no están, aún, definidos. "Decir que determinado candidato es el de la mayoría me parece que es parte de un juego de estrategia para subestimar y es parte de la vieja concepción de las internas, cuando las elecciones la determinaban el aparato; hoy, la elección la va a determinar la ciudadanía". 

Criticando los acuerdos electorales del radicalismo con el socialismo pero también con el macrismo e, incluso, con el Frente Renovador, indicó: "Creo que el radicalismo se ha derechizado con esta propuesta, en la cual no quedan vestigios de progresismo. Creo que las sumas no siempre suman, la suma de partido no siempre suma voluntad ciudadana".

En ese tren, se descargó con el principal enemigo opositor: "Pareciera que Cornejo ya fuera gobernador, pero tienen que saber que la cantidad de partidos que sumen no es lo que determina quién es el Gobernador. Lo que determinará quién sea el próximo Gobernador será la cantidad de votos de ciudadanos". 

Y completó: "Así que creo que le vamos a frustrar esta expectativa que tiene la UCR de que Cornejo sea el Gobernador".

Por último, a propósito del proceso electoral de las primeras PASO, se quejó por la falta de financiamiento y, sin hacer un mea culpa, disparó nuevamente contra la oposición: "Una primaria sin financiamiento no garantiza totalmente la igualdad de condiciones entre los candidatos. En este caso, en Capital como en San Carlos, hemos visto cómo el aparato municipal ha jugado muy fuerte y distorsionando el sistema. De igual modo reivindicamos las PASO".

Al recordarle que fue Francisco Pérez quien, justamente, interpuso un decreto dejando sin efecto el financiamiento estatal a las campañas publicitarias electorales, consideró: "No es sólo responsabilidad del Gobernador sino también del radicalismo y de la oposición en general que ha bloqueado en la Legislatura el financiamiento y eso es uno de los aspectos que ha complicado este proceso". 

Opiniones (14)
21 de septiembre de 2017 | 07:50
15
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, Carroña, y si probás laburando???
    14
  2. carmona andate con pinti y los dos travestis a gobernar la isla de los estados y de paso hacemos un reality
    13
  3. JA JA ESTE PAYASO LEVANTAMANO DE CRISTINA EMPLEADO DE LAS MINERAS QUE VUELVA COMO UN PERRO APALEADO AL LADO DE SU AMO PARA QUE ESTE LO RETE Y HUMILLE ANTE LOS OTROS SABUESOS QUE COMO LOBOS ESTAN COMIENDO LA CARROÑA QUE ELLOS MISMOS PRODUCEN CARMONA HACELE UN FAVOR A MENDOZA Y QUEDATE EN BS AS CON LA ABOAGADA EXITOSA Y DE PASO AVISALE A LA SAGASTI QUE SE LE TERMINA LA BECA KK
    12
  4. carmona se presenta a las pasos para perder y dsp garronar algún puesto
    11
  5. Karmona lo que podés hacer es mandarlo a "limpiar" como a Nissman, total uds. mano de obra para eso tienen......................
    10
  6. JAJAJAJAJJAAJJAJ SI, LO MISMO QUE CON LA MINERÍA QUE PRETENDÍA IMPONER EN MENDOZA. Como su jefa, un baño de realidad para el traidor este, se cree que destronar a Cornejo es lo mismo que levantar la mano en buenos aires según pedidos de la loca, me imagino un dialogo, Guille, no quiero a Cornejo gobernador, si mi jefa ya voy a Mendoza levanto la mano y listo. Si no fuera que nos roba y traiciona a diario diría que es un POBRE TIPO
    9
  7. Vos tuviste el aparato de la nacion y asi te fue
    8
  8. La forma de Cornejo es arrogante.
    7
  9. Volver al tallercito de beltran pibe, nunca deberías haber salido.
    6
  10. carmona el que esta frustrado sos vos eso es lo que sos y lo que fuiste toda tu vida un frustrado y fracasado, no has probado con laburar? ahora se te termina el curro o tu mama kris te consigue algun laburo de botones en uno de sus hoteles? eso te vendria justo de BOTON que es lo que sos
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'