Deportes

Santero segundo en su debut en el TC Mouras

El mendocino, que ganó su serie sabatina, culminó segundo en la final disputada en La Plata. "Estoy muy feliz, no esperaba este resultado", dijo.

Era el resultado ideal para cerrar un fin de semana perfecto. Julián Santero fue protagonista todo el fin de semana en La Plata y consiguió su primer podio en el TC Mouras al finalizar segundo en la fecha disputada en ese trazado. 

Durante la final, el mendocino intentó buscar a Jonathan Vázquez en las primeras vueltas, pero no logró su cometido porque el Chevrolet comenzó a perder ritmo. Ante esta situación, Santero cuidó para no cometer errores y tuvo que soportar los embates de Valentín Aguirre, quien completó el 1-2-3 de la marca del moño. 

"Se hizo difícil. Arrancamos con buen ritmo, pudimos hacer diferencias con el tercero pero después del pace car, el auto cambió y comenzó a caerse en rendimiento. No traccionaba bien y me cuidé bastante para no cometer errores. Tengo que felicitar a Valentín (Aguirre) porque me respetó mucho y no arriesgó de más cuando intentó superarme", dijo Julián en el podio. 

Y agregó: "Estoy muy feliz, no esperaba este resultado y agradezco a todo el Dole Racing, porque me entregó un auto muy bueno. Es ideal arrancar así la temporada y ojala podamos mantenernos en la pelea".


El 15 de marzo, también en La Plata, se desarrollará la tercera fecha del TC Mouras. 

Final Mouras

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016