Deportes

Vettel: "Me pareció muy raro el accidente de Alonso"

El piloto alemán declaró que el español iba a "una velocidad lenta" a la hora del accidente y aseguró que "fue raro como sucedió".

El español Fernando Alonso rodaba hoy a una velocidad relativamente baja cuando sufrió un accidente por el que fue trasladado en helicóptero a un hospital de Barcelona, según aseguró el piloto alemán Sebastian Vettel.

"La velocidad era más bien lenta, quizás a 150 kilómetros por hora. Después chocó contra el muro. Pareció raro", dijo el cuatro veces campeón del mundo a la revista alemana "Auto, motor und Sport".

Vettel estaba pilotando el Ferrari inmediatamente detrás del McLaren de Alonso, que perdió el control de su bólido en la curva cuatro y que estuvo diez minutos dentro del "cockpit" antes de salir. Al parecer, sufrió un mareo.

El español, campeón del mundo en 2005 y 2006, "está bien y consciente", señaló su representante, Luis García Abad, en su cuenta de Twitter.

Alonso fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario del circuito de Montmeló y después trasladado a un hospital del centro de la ciudad en helicóptero para ser sometido a más pruebas.

Las causas del accidente se desconocen. 


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:03
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile