Deportes

Vettel: "Me pareció muy raro el accidente de Alonso"

El piloto alemán declaró que el español iba a "una velocidad lenta" a la hora del accidente y aseguró que "fue raro como sucedió".

El español Fernando Alonso rodaba hoy a una velocidad relativamente baja cuando sufrió un accidente por el que fue trasladado en helicóptero a un hospital de Barcelona, según aseguró el piloto alemán Sebastian Vettel.

"La velocidad era más bien lenta, quizás a 150 kilómetros por hora. Después chocó contra el muro. Pareció raro", dijo el cuatro veces campeón del mundo a la revista alemana "Auto, motor und Sport".

Vettel estaba pilotando el Ferrari inmediatamente detrás del McLaren de Alonso, que perdió el control de su bólido en la curva cuatro y que estuvo diez minutos dentro del "cockpit" antes de salir. Al parecer, sufrió un mareo.

El español, campeón del mundo en 2005 y 2006, "está bien y consciente", señaló su representante, Luis García Abad, en su cuenta de Twitter.

Alonso fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario del circuito de Montmeló y después trasladado a un hospital del centro de la ciudad en helicóptero para ser sometido a más pruebas.

Las causas del accidente se desconocen. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016