Deportes

Mayor avisó que su estilo de juego no se modifica

El director técnico de San Martín de San Juan aseguró que su equipo saldrá a jugar ante todos los rivales de "la misma manera".

El técnico de San Martín de San Juan, Carlos Mayor, advirtió que su equipo "saldrá a jugar" todos los partidos que le toque afrontar en este torneo de Primera de 30 protagonistas "de la misma manera". 

"San Martín intentará respetar un estilo y saldrá a jugar todos los partidos de la misma manera. No importará el rival que nos toque enfrentar", consideró anoche el entrenador, tras el empate 1-1 con Gimnasia La Plata, por la segunda fecha del torneo. 

"La idea es fortalecernos en condición de local, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Pero no vamos a resignar la posibilidad de ataque fuera de casa, de ningún modo", avisó el DT que tuvo anteriores pasos por Almagro, Atlanta y Godoy Cruz.

En relación al punto alcanzado ante el 'Lobo' platense, Mayor indicó: "Generamos muchas situaciones de gol. Por lo que hicimos, sobre todo en el primer tiempo, merecimos llevarnos algo más", dijo. 

"El equipo tuvo fútbol, fluidez y velocidad. Nos faltó terminar bien las jugadas. Debemos trabajar mejor en la definición", recalcó el DT. 

El equipo sanjuanino se enfrentará a San Lorenzo, en el nuevo Gasómetro el sábado 28 del corriente. Para ese compromiso, el técnico Mayor deberá reemplazar al expulsado Juan Mattia.  


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'