Cobos: "Vandenbroele tiene mucho para decir"

El precandidato a presidente votó en la Sexta Sección, cerca de su antiguo domicilio. Allí se refirió a la detención de Alejandro Vandenbroele.

 Julio Cobos arribó a las 11.45 a la escuela Nadino, ubicada a escasos metros de su antiguo domicilio de calle Joaquín V. González, en la Sexta Sección.

"Voté con muchas ganas y entusiasmo. Esperemos que los resultados sea favorables", dijo el precandidato a presidente de UNEN.

Por otra parte, Cobos se refirió a la detención de Alejandro Vandenbroele, ocurrida tras la publicación de un video de MDZ.

"Es un fuerte golpe para el Gobierno. Hace más de un año que estaba pendiente su captura. Todos sabíamos que andaba por acá", dijo al respecto.

"Es un hombre que tiene mucho que decir sobre esta causa (Ciccone)", finalizó el ex gobernador.

Sobre la alianza Macri-Reutemann

"Fortalece a Macri y debilita al justicialismo de Santa Fe", comenzó Cobos tras el acuerdo ratificado entre Mauricio Macri y Carlos Reutemann. En este punto, cuestionó este tipo de alianzas.

"Ya hemos vivido estas etapas de confluencia. Los acuerdos tienen que ser institucionales. Tanto Macri y Massa están buscando adhesiones y yo creo que le hace mejor al país una visión a largo plazo", continuó.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 01:41
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y vos tambien tenes que explicar algunas cosas de los VALE MAS tambie tu gestion de vicepresidente que nunaca aportaste nada para la provincia
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México