Massa: "Argentina hay que dividirla en laburantes y delincuentes"

El precandidato presidencial amplió este concepto agregando que "el resto de las divisiones son falsas".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "a la Argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes", al tiempo que señaló que "el resto de las divisiones son falsas". 

El precandidato presidencial continuó su recorrida por la provincia de Chaco junto a dirigentes peronistas y radicales, como los intendentes de de Villa Berthet, Atlanto Honcharuk; de Charata, Miguel Ángel Tejedor; y de Barranqueras, Alicia Azula; así como también el diputado nacional Roy Nikisch. 

"Algunos creen que la Argentina se gobierna bajo la lógica del divide y reinarás; pero a diferencia de ellos, creo que el país se construye sobre la base de la unidad nacional. Porque la Argentina que viene es unida, de progreso, orden y paz", sostuvo el diputado nacional. En ese sentido, Massa afirmó que "a la Argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes, el resto de las divisiones son falsas". 

Asimismo, manifestó que "lo que más necesitan los productores es que el Estado se transforme en puente, bajar retenciones, eliminar retenciones a las economías regionales, pero además empezar a trabajar en los fletes que le están comiendo los puertos". Por otra parte, el precandidato presidencial también se refirió a la seguridad y aseguró: "Mientras algunos dicen que es una sensación o marketing, hay otros que se animan a pelear contra la inseguridad y que asumen que es una de las grandes peleas que tenemos para el futuro". 

"A los que elegimos dar la pelea contra el delito para que la calle sea de la gente muchas veces se nos critica", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 23:30
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A reconocimiento de partes relevo de pruebas
    4
  2. En lo único que estamos de acuerdo es que vos serías claramente DELINCUENTE! El resto es humo... Tajaí!
    3
  3. Muy linda la conclusión de este "papanatas", es lo que a ellos siempre les conviene "dividir", River-Boca, Peronista-Radical, Capital-Interior, Rico-Pobre, Laburante-Chorro. Es más fácil decir esas estupideces que zambullirse en los verdaderos problemas sociales. Napoleón debe estar en el manual de todos estos impresentables. Realmente espero que nadie, o pocos, se coman los caramelitos, "vamos a hacer una justicia más eficiente y rápida" "tenemos el mapa del delito" "vamos a honrar las deudas" "conmigo 1 dolar 1 peso", "mi voto no es positivo", "síganme que no los voy a defraudar", disculpen que no siga se me sube la presión.
    2
  4. La gente que trabaja todos los días, paga transporte, transpira y se entrega a su labor, esta indignada. Coincido. Con sus impuestos se paga la corrupción y la fiesta de otros.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'