Binner sobre las elecciones de Mendoza: "Estamos pendientes"

Además dijo que Carlos Reutemann "está en donde le gusta estar", al aliarse con Mauricio Macri. "Somos diferentes", dijo.

El precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN, el socialista Hermes Binner, sostuvo que está "pendiente" del resultado electoral de Mendoza, pero aclaró que "lo que pase en la ciudad de Mendoza no es lo mismo que lo de San Carlos o Ayala, por ejemplo, pero hay que ver lo que se puede cambiar".

En tanto, sobre la novedad electoral que representa que el ex gobernador de su provincia, Carlos Reutemann, vaya como candidato a senador nacional junto a Mauricio Macri, definió: "Está donde a él le ha gustado estar. Es el resultado de un análisis que ha hecho él". 

En diálogo con Eduardo Ripari y Roxana Badaloni por MDz Radio, Binner criticó a ambos: "No creemos que ninguno de los dos sean alternativas. Han gobernado muchos años y no han dado resultados para los productores, los empaquetadores, los industriales".

"Lo que tenemos en claro -dijo- es que no queremos trabajar ni con Macri ni con Massa y eso lo decidió el partido. Las diferencias que ellos tienen entre sí y copn Scioli, son difícil de ser encontradas". Y agregó: "Ese no es el camino que debemos transitar si queremos una economía real".

Sobre las elecciones en la Ciudad de Mendoza en donde el socialismo confluye con el radicalismo y el PRO en apoyar a Rodolfo Suárez, Binner sostuvo que aquí "hay un espacio en el cual está el socialismo, y eso para nosotros es muy importante. Una de las cosas que más se valoran de la provincia de Mendoza es el trabajo, todo lo que ha hecho la mano del hombre".

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho