La candidata de Cristina votó con platea "kirchnerista"

Pinty Saba llegó a la escuela Tiburcio Benegas de la Tercera Sección. La acompañaron Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona.

 Pinty Saba, una de las precandidatas del Frente para la Victoria en Capital, llegó a la escuela Tiburcio Benegas, en calle San Luis de la Tercera Sección, junto con los diputados nacionales Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona.

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 01:33
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saba....tan inutil y poco idonea sos ( hasta para la actuacion ) que no te da para ir solita a votar ??? Ya sos una seniora de avanzada edad.....demostrale a la gente que no necesitas de dos noquis al lado para meter un sobre en una urna...y asi pretendes gobernar una gran ciudad como Medoza? Solo das risa....
    4
  2. le dijeron hace de cuenta que estás actuando... Sagasti la que durmió siendo una militonta de la campora y al otro día se levantó electa legisladora nacional, será consciente que ganó por una lista sábana? Carmona el fiasco de los fiascos, la versión Filmus en Mendoza...
    3
  3. Fue acompañada por la Sagasti y el "candidato" porque no sabia qué se votaba !
    2
  4. ponele Pinti! Doña Saba... lo suyo es el escenario como actriz, pero me pregunto esta ni siquiera gestionó su propia sala! Y quiere gestionar siendo intendente de una ciudad... cualquiera! Acá hace falta gente idónea!
    1
En Imágenes