La candidata de Cristina votó con platea "kirchnerista"

Pinty Saba llegó a la escuela Tiburcio Benegas de la Tercera Sección. La acompañaron Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona.

 Pinty Saba, una de las precandidatas del Frente para la Victoria en Capital, llegó a la escuela Tiburcio Benegas, en calle San Luis de la Tercera Sección, junto con los diputados nacionales Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 07:48
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saba....tan inutil y poco idonea sos ( hasta para la actuacion ) que no te da para ir solita a votar ??? Ya sos una seniora de avanzada edad.....demostrale a la gente que no necesitas de dos noquis al lado para meter un sobre en una urna...y asi pretendes gobernar una gran ciudad como Medoza? Solo das risa....
    4
  2. le dijeron hace de cuenta que estás actuando... Sagasti la que durmió siendo una militonta de la campora y al otro día se levantó electa legisladora nacional, será consciente que ganó por una lista sábana? Carmona el fiasco de los fiascos, la versión Filmus en Mendoza...
    3
  3. Fue acompañada por la Sagasti y el "candidato" porque no sabia qué se votaba !
    2
  4. ponele Pinti! Doña Saba... lo suyo es el escenario como actriz, pero me pregunto esta ni siquiera gestionó su propia sala! Y quiere gestionar siendo intendente de una ciudad... cualquiera! Acá hace falta gente idónea!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México