La Cámpora desmiente haber tomado un campo militar

Un rumor señalaba que "150 militantes" se habían alojado "de prepo" en el Campo Los Andes, base militar del Valle de Uco.

 El diputado provincial Lucas Ilardo desmintió la versión extendida durante la madrugada de que "150 militante de La Cámpora habían tomado el Campo Los Andes" en el Valle de Uco mendocino.

"Me parece -dijo Ilardo- que es un intento del intendente de San Carlos por embarrar la cancha".

"Hay compañeros que están trabajando de fiscales pero de ningún modo es esa cantidad ni están alojados en el Campo Los Andes", aclaró, en diálogo con Eduardo Ripari y Roxana Badaloni, en la cobertura electoral de MDZ Radio.

El legislador y referente de la agrupación kirchnerista en Mendoza dijo "debe estar muy nervioso el intendente (por Jorge Difonso, demócrata) para que tengan a tener que decir este tipo de rumores.

Opiniones (11)
26 de septiembre de 2017 | 17:23
12
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE LUCAS ILARDO ES EL MA...O DE LA ANABEL FERNÀNDEZ SAGASTI.NOS ROBAN ÈLLA COMO DIP. DE LA NACIÒN.ÈL DIP.DE LA PROVINCIA.QUIENLES CREE...
    11
  2. el Lucas Ilardo... que se fue a dormir un día tranquilo y al otro se levantó siendo legislador, elegido en una lista sábana, nadie te conocía rubito!
    10
  3. Que cara de coimero que tiene el infeliz
    9
  4. Si estas lakras nacidas de la mugre de un Estado clientelista hacen lo que quieren con la ESMA, la usan de salón de fiestas para militontos pagos... no es muy difícil imaginarse que se adueñen de lo se les cante! se creen "con derecho a..." por una supuesta ideología política que los avala, tan prepotente y atropellada como ellos! No aclaren nada que oscurece! y hay que dar Gracias realmente que la sociedad ya los tiene bien identificados quienes son y para que sirven!!!
    8
  5. Estos pibes son una copia burda de los Montoneros, vamos a ver a donde se van a ir cuando se vaya la Kretina. Mientras hay que cuidarse de ellos estan todos loquitos
    7
  6. Y pero falta la orden de la Kris para que estos pibes tomen armas y empiecen a matar a cualquiera que piense diferente ...Están convencidos que viven una "revolución" los pobres
    6
  7. Estos pendejos no se arriman a los montoneros, ni al Erp, estos con un cuetazo salen cagando, pero si, algunos de los que quedo en aquella época les pasa el guion, hoy se empiezan a ir y con el argumento de ellos democraticamente, así tendría que haber sido en aquella época, y después de esto ya no hay mas que pagar. Va a nacer la república.
    5
  8. Si tienen que llevar fiscales rentados a San Carlos es por que no hay militantes en la zona.
    4
  9. Viniendo de donde vienen estos imberbes no es difícil pensar q
    3
  10. Para ser creíbles es necdesario no abusar de la mentira, ni de la prepotencia, ni del poder. La humildad lisa y llanamente. Creo que Uds. están enfermos y para colmo es contagioso. ¡Cuidado, nada es para siempre!
    2
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María