Paula y Cristina, las fiscales trans que le robaron protagonismo a Suárez

Fueron el boom de la escuela A. Villanueva. Representan al partido Nuevo Encuentro, que lidera Martín Sabbatella. Apoyaban a Pinty Saba. ¡Mirá el video!

 La nota igualitaria de los primeros comicios del país la dieron dos fiscales trans, Cristina y Paula, que están trabajando en la escuela Arístides Villanueva para la candidata del peronismo kirchnerista Pinty Saba.

La rubia Paula comentó a MDZ que es "militante desde hace un tiempo del partido Nuevo Encuentro. Le pongo todas las fuerzas y las ganas a este movimiento de nuestro gran compañero Sabatella. La verdad es que esto para mí es una fiesta, porque antes una tenía vergüenza y hasta miedo a la hora de venir a emitir el voto. Ahora me siento feliz, contenta. La ley de identidad de género fue un cambio maravilloso: imaginate que yo tenía que votar en escuelas en donde solo votaban hombres. Sin embargo nunca me amedrenté: nunca dejé de ir a votar".

"El año pasado fui presidenta de mesa, así que ustedes verán que me tomo muy en serio esto", cerró Paula que eligió un outfit fashion, con jean elastizado, camperita al cuerpo y gafas. Cristina, en tanto, más tímida, prefirió un trajecito rosa viejo, y expresó que  "es la primera vez que soy fiscal como chica trans. Antes había fiscalizado mesas, pero todavía no se producía mi transformación.  Estoy más tranquila y sobre todo más cómoda: me siento relajada y no tengo problema. ¡Aquí somos como una atracción! Nos sentimos muy miradas, pero eso está bueno. ¡Lo siento por el intendente Suárez, pero le robamos las cámaras!", cerró en tono jocoso.

Opiniones (16)
12 de diciembre de 2017 | 06:26
17
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que varios de los que comentaron anteriormente no se bancan la DEMOCRACIA. Estas chicas antes eran arrestadas por el solo hecho de vestirse como se sienten, ahora son ciudadanas y ejercen sus derechos como cualquier otra persona. Por qué se alteran tanto? Si ellas no le hacen daño a nadie? Respeten la Constitución Argentina, en su art. 19 que dice que las acciones privadas quedan fuera de lo que pueda juzgar nadie. BIEN CHICAS!!! SON UN EJEMPLO DE VALENTÍA, CIUDADANÍA Y DIGNIDAD!!! SIGAN ASÍ!!!
    16
  2. independientemente de gustos politicos, me alegro que puedan ser libres.
    15
  3. No Benito, por suerte no soy como vos.
    14
  4. Me arece que DON EDUARDO LA COME O TIENE GANAS PERO LE DA VERGUENZA, bien chicas .
    13
  5. CHE, no se metan con esta gente. Ellos/as tienen todo el derecho de elegir como y donde le rompen la boleta.
    12
  6. Además Margaret, creo que te equivocaste con "estos hechos", porque no se si son hechos, hechas o heches, qué se yo. A lo mejor te interpreto mal, disculpá.
    11
  7. margaret, ¿no habrás mezclado las letras? No será A L E R G I A en lugar de A L E G R I A, porque a mí me sucede eso, alergia.
    10
  8. ¡¡Bien ahí!! Estos hechos dan alegría.
    9
  9. Si su candidata pierde por paliza se van a poner contentas seguro. ¿Adivinan por qué?
    8
  10. Margaret y laescandinava: "Hay lugar para todos los seres humanos" (primero que nada, SERES HUMANOS). Te digo nomás, éstos en mi casa ni en dope. Y por suerte, es espejo no me devuelve algo ni por asomo parecido a la foto. Va con onda...
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California