Actualizada

Aranda: "Contra Tyson, jugamos de visitante"

Minutos después de las 9.40, el ex ministro de Seguridad llegó a la escuela Nadino, de la Sexta Sección, a emitir su sufragio. Resaltó su campaña "austera" y disparó contra el "rejunte" radical.

El precandidato del Frente para la Victoria, Carlos Aranda, votó en la escuela Nadino, en Granaderos y Joaquín V. González de la Sexta Sección. El ex ministro de Seguridad aprovechó la instancia para criticar el "rejunte" de la oposición.

Pasadas las 9.30, el candidato del ciurquismo para suceder a Rodolfo Suárez (UCR) en el gobierno capitalino, tras emitir su voto, resaltó la campaña "austera" que ha realizado el sector al que pertenece y, seguidamente, cuestionó al "aparato municipal" por haber copado el espacio público con publicidad, incluso, institucional. 

Luego, se mostró expectante respecto a los resultados de estas primeras PASO y si bien reconoció que "estamos frente a Tyson (en referencia a Suárez), sabemos que estamos jugando de visitante contra un gobierno radical de treinta años en la Ciudad; pero tenemos esperanza, todavía queda mucho por rodar". 

Al preguntarle por la importancia que, a nivel nacional, pueda tener esta elección, resaltó: "Obviamente hay especulaciones políticas que hacen que candidatos nacionales vengan entre esta noche y mañana y se quieran juntar en una foto para hacerse de un triunfo y mirar esto como una derrota", apuntando contra las posibles visitas de Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (FR)".

Por último, evaluó que las alianzas electorales de la UCR recientes son un "rejunte" y reflexionó: "Creo que el ciudadano no es tonto, no hay que subestimarlo. Lo que hay que darle es una propuesta porque el rejunte por el rejunte mismo, yo me preguntaba qué coincidencias pueden tener Libres del Sur con el PRO, por ejemplo. Digo, ¿se han puesto a discutir qué van a hacer con temas como la educación, salud, seguridad?".

 Repasá la votación de Aranda:


Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 02:12
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. doy fe todos los jefes y su gente de las heras y si quieren detallo en escuela cano en la nadino-basile en la espora q mas chanta te dio una mano carlitos el chanta y el rubencito cagazo mundial cagastes ala pinty
    8
  2. vos tenias el aparato de las heras vi toda la gente miranda-ciurca y te pusieron el aparato y regalastes de todo te engañas solo nene
    7
  3. Que Tyson? Lo que pasa es que uds no tienen ganas de entrenar y hacer las cosas bien. Tiene razón giganti sos un gil o te pasas de vivo y tiran para atras para volver en el 2019? El petiso no la larga hasta el 2027 o cdo lo internen en un geriatrico!
    6
  4. "Obviamente hay especulaciones políticas que hacen que candidatos nacionales vengan entre esta noche y mañana y se quieran juntar en una foto para hacerse de un triunfo y mirar esto como una derrota". Decime carlitos aranda, ¿no se llama derrota también cuando perdés vos?. Gil.
    5
  5. Si se queja del aparato que usaron los radichetas, ¿qué tendrá que decir del aparato que usa su reina? (futbol, cadena nacional, televisión y radios esclavas). Y si asegura "austera su campaña", es porque se deben haber afanado todo entre ellos.Que le revise los bolsillos a boludú.
    4
  6. Perdón: es la misma persona que fue ministro de Inseguridad en Mendoza?
    3
  7. Por favor, denle un libro a este pobre muchacho...
    2
  8. Aranda lo de visitante lo decís xq toda tu vida viviste en Dorrego, Guaymallén?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial