Deportes

Pellegrino: "El fútbol no es merecimiento, es eficacia"

El director técnico de Estudiantes afirmó que su equipo le ganó a Godoy Cruz porque el fútbol "es eficacia".

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, afirmó hoy al finalizar el partido que su equipo le ganó por 2-1 a Godoy Cruz en La Plata que "el fútbol no es merecimiento, es eficacia".

Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico "Pincha" declaró que "ellos (por Godoy Cruz) en uno de los pocos errores que tuvimos hicieron el gol" y agregó: "Nosotros con las posibilidades que tuvimos fuimos certeros".

"Me gustó el primer tiempo, tuvimos buen criterio para atacar, fuimos un equipo equilibrado y casi no le dimos espacios" a nuestros rivales, destacó el ex defensor de 43 años.

Al referirse al segundo tiempo, destacó: "Cambiamos un poco en la segunda etapa, para ver si podíamos encontrar los espacios" y evidenció preocupación cuando manifestó: "se puso difícil cuando convirtieron el gol".

Pellegrino se mostró satisfecho con el resultado del encuentro cuando señaló que "por suerte en dos jugadas que nada tuvieron que ver con el desarrollo del juego, lo pudimos dar vuelta".

Para finalizar, el entrenador "Pincha" confesó: "no nos conformamos porque sabemos que debemos mejorar, pero el triunfo sirve como un bálsamo para continuar trabajando". 


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|09:26
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ja la eficacia de los árbitros de cobrar ese tipo de penales a los equipos del interior,Pellegrino dedicate al bordado
    3
  2. Perdón, me olvide del primer gol de Estudiantes fue en contra. . . De que eficacia habla este Pellegrino payaso, bocón.
    2
  3. De que eficacia habla este caradura ???? Si no fuera por el penal que le regalaron !!!! Arbitro ladrón, eso no es penal ni en la China. YA EMPEZAMOS .......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016