Deportes

Apuzzo: "Ganamos con lo justo"

El entrenador de Huracán reconoció que su equipo derrotó "con lo justo" a Arsenal y agregó que el triunfo "es fundamental".

El DT de Huracán, Néstor Apuzzo, reconoció hoy que le ganaron "ajustadamente" a Arsenal (1-0) y agregó que que fue un triunfo "fundamental" para recuperarse tras la caída ante Unión de Santa Fe la fecha anterior. 

Huracán logró como local su primer triunfo tras su regreso a la Primera División ante Arsenal con un gol convertido por el delantero Ramón Abila a los 38m. del primer tiempo.

"Fue un partido parejo donde creo que Huracán fue un poco más. Nos complicamos en los últimos minutos y por eso los cambios que hice (al comenzar la segunda etapa) en el mediocampo, para emparejar el juego", explicó.

Y agregó: "Ganamos un partido fundamental para recuperarnos después de la derrota con Union".

Con relación a su expulsión por parte del árbitro Silvio Trucco por la demora de su equipo para ingresar al campo de juego para iniciar el juego, opinó: "No nos dimos cuenta de la demora y tuve que salir. Me fui a la platea para estar cerca del banco de suplentes. Subía y bajaba para dar las instrucciones hasta que me acercaron un intercomunicador y con eso me tranquilicé un poco".

En cuanto al partido que jugará Huracán el martes por la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Mineros de Venezuela, adelantó: "vamos a ver qué equipo formamos porque a veces tenemos que hacer variantes si surge algún inconveniente". 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic