Deportes

Apuzzo: "Ganamos con lo justo"

El entrenador de Huracán reconoció que su equipo derrotó "con lo justo" a Arsenal y agregó que el triunfo "es fundamental".

El DT de Huracán, Néstor Apuzzo, reconoció hoy que le ganaron "ajustadamente" a Arsenal (1-0) y agregó que que fue un triunfo "fundamental" para recuperarse tras la caída ante Unión de Santa Fe la fecha anterior. 

Huracán logró como local su primer triunfo tras su regreso a la Primera División ante Arsenal con un gol convertido por el delantero Ramón Abila a los 38m. del primer tiempo.

"Fue un partido parejo donde creo que Huracán fue un poco más. Nos complicamos en los últimos minutos y por eso los cambios que hice (al comenzar la segunda etapa) en el mediocampo, para emparejar el juego", explicó.

Y agregó: "Ganamos un partido fundamental para recuperarnos después de la derrota con Union".

Con relación a su expulsión por parte del árbitro Silvio Trucco por la demora de su equipo para ingresar al campo de juego para iniciar el juego, opinó: "No nos dimos cuenta de la demora y tuve que salir. Me fui a la platea para estar cerca del banco de suplentes. Subía y bajaba para dar las instrucciones hasta que me acercaron un intercomunicador y con eso me tranquilicé un poco".

En cuanto al partido que jugará Huracán el martes por la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Mineros de Venezuela, adelantó: "vamos a ver qué equipo formamos porque a veces tenemos que hacer variantes si surge algún inconveniente". 


Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|09:29
1
ERROR
27 de Junio de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!