Deportes

"Me quedé con bronca por la manera que perdimos"

El director técnico de Arsenal, Martín Palermo, sostuvo que le quedó "cierta bronca" por como perdió su equipo.

El DT de Arsenal, Martín Palermo, sostuvo que se quedó con una "cierta bronca" por la manera que perdió su equipo por un error propio y señaló que no "supieron" definir el partido y que deberán "corregir" esos errores.

Arsenal cayó ante Huracán por 1-0 con un gol convertido por Ramón Abila (38m.) del primer tiempo, en un partido jugado en Parque de Los Patricios por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

"Me quedo con cierta bronca por la manera que perdimos por un error nuestro cuando teníamos todo controlado. Arsenal llegó más pero no supimos definir. Eso tenemos que corregirlo. Por lo menos nos teniamos que llevar un punto", reconoció Palermo.

"En el segundo tiempo hicimos variantes para tener mas volumen de juego. Hice ingresar a Pablo Burzio y Hernán Fredes, pero no alcanzó. Tampoco tuvimos fortuna cuando el tiro de Muñoz se estrelló en el travesaño cuando finalizaba el partido", concluyó el ex goleador de Boca 

En tanto, el arquero Esteban Andrada, contó: "Le pedí disculpas a mis compañeros por el error que cometí que me dejó con una gran bronca, porque no pudimos por lo menos empatar". 

"Después de esa falla traté de hacer lo mejor, pero el error ya estaba cometido. Cuando Nicolás Correa me paso la pelota, mi intención era jugar por arriba de (Alejandro) Romero Gamarra y devolvérsela a Correa".

"Quise salir jugando pero me demoré y el delantero me presionó y cuando decidí salir jugando me alcanzó a puntear la pelota y le quedó a Abila y marcó", se lamentó Andrada. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016