Deportes

Alfaro: "Un cobarde no responde a 60 mil personas"

El entrenador de Tigre se refirió al hecho de anoche donde un hincha le pegó con un proyectil en la cabeza.

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro aseguró esta noche, luego de ser agredido con un proyectil arrojado desde la platea que le produjo un corte en la cabeza, que no quiso hacer detener el encuentro porque "un cobarde no puede ser más fuerte que 60 mil personas". 

"Un cobarde no puede ser más fuerte que 60 mil personas, y además es el árbitro el que debe decidir si continuar o no si están dadas las garantías", aseguró Alfaro tras el partido que Tigre perdió 2 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. 

Alfaro, cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo, recibió un piedrazo en la cabeza, y cayó al piso, y cuando fue atendido por los médicos se comprobó que tenía un corte en la cabeza, por lo que tuvieron que cerrarle la herida con pegamento. 

Tras ese incidente el árbitro Darío Ceballos le consultó si estaba en condiciones de seguir, a lo que el entrenador del equipo de Victoria le dijo que sí, por que a su entender "por un pelotudo no pueden pagar todos". 

"Me dan bronca esas cosas, porque estas cosas que son anormales, quedan sentadas como normales. Estas cosas parecen que tienen que cambiar, pero nadie hace nada para eso. Las cuestiones de inseguridad las vivimos fuera de la cancha, pero también adentro", aseveró a la prensa. 

Luego, en la continuidad del partido, Tigre perdió 2 a 1 contra Central en el tiempo de descuento, dado que el árbitro otorgó 14 minutos adicionales por la interrupción del juego durante la agresión a Alfaro. 

Tigre, además, terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Marcelo Larrondo y Leandro González Pirez. 

Alfaro dijo que "bajo ningún punto de vista iba a suspender el partido. Me da bronca, porque iban a decir que sacaba ventaja y terminaba el partido sin gente, todas esas pavadas que pueden decirse, pero esto es una cuestión de seguridad, que va más allá de la agresión a mí, porque ahora estamos jugando sin público visitante, y si había público visitante?".

"Cuándo va a volver el público visitante, si no se puede controlar al local con el operativo de seguridad. Si queremos mejorar el fútbol argentino, tienen que tomar la decisión los que tienen la potestad, como los dirigentes y la policía", enfatizó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016