Deportes

Godoy Cruz tendrá el fin de semana libre

El plantel que dirige Daniel Oldrá descansará previo a la tercera parte de la pretemporada que se hará en Mar del Plata desde el 21 a l 29 de julio. Siguen negociando por más refuerzos.

El fin de semana previo al viaje a Mar del Plata será con descanso para los jugadores de Godoy Cruz. Se vendrá una semanita cargada de trabajo en la costa, por eso el cuerpo técnico le dejó libre al plantel sábado y domingo.
El lunes a primera hora se juntaran en el Feliciano Gambarte y tras la practica el entrenador dará a conocer la nomina de jugadores que viajarán a la Feliz.

Ya está descartado Nicolás Olmedo, por un desgarro en el gemelo izquierdo y hasta el momento sería la única baja confirmada del conjunto mendocino de cara al trabajo en la costa.

Iván Borghello tiene una leve contractura en el posterior de la pierna derecha pero no tendría inconvenientes para viajar.

El tema de amistosos aún no esta del todo cerrado. Quilmes e Instituto son los dos pleitos confirmados pero habrían mas juegos que se irán confirmando cuando el plantel ya esté alojado en la provincia de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta la casi confirmada ausencia de Racing en La Feliz, Godoy Cruz tomaría la agenda de amistosos del equipo dirigido por el team de Llop.

En cuanto a los refuerzos lo más cercano es el arribo de Víctor Figueroa. El Indio ex jugador de Chacarita, fue adquirido por un grupo de representes del fútbol griego. La intención de los europeos es ceder a préstamo al jugador por un año para luego llevarlo directamente a la liga helénica.

Aparentemente está todo acordado de palabra para que el volante se sume a los trabajos de pretemporada de Godoy Cruz en Mar del Plata, pero aún no hay nada firmado.

El resto de las tratativas se siguen desarrollando sin prisa pero sin pausa. En la mira de los directivos aparece un defensor, un volante y algún delantero, siempre y cuando sea de categoría.

“La parte gruesa de las contrataciones ya está cerrada”, manifestó el presidente de la entidad Mario Contreras.

¿Que pasa con Schunke?

El entrenador de Almagro, Horacio Cirrincione, le confirmó a MDZ que Jonathan Schunke volvería a vestir la camiseta de Almagro por problemas contractuales.
Por su parte la dirigencia de Godoy Cruz dice que no hay ningún inconveniente y que el defensor se quedará en Mendoza.

El joven defensor central, está al tanto de su situación pero aclaró que el depende de Almagro y deberá hacer lo que le digan desde Buenos Aires.
Existe la posibilidad real que Jonathan  Schunke no se quede en Godoy Cruz. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016