El arco K salió a respaldar a Cristina y su teoría del Partido Judicial

Daniel Scioli, Julio De Vido, Florencio Randazzo, Juan Cabandié y Martín Sabbatella, entre otros, apoyaron los dichos de la presidenta sobre el #18F.

Funcionarios, legisladores y dirigentes políticos afines al Gobierno respaldaron hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner después de conocerse la carta "18F, Bautismo de fuego del partido judicial" en la que resaltó que "el verdadero hecho político e institucional de la marcha" del 18 de febrero pasado, organizada por un grupo de fiscales, "lo constituye la aparición pública y ya inocultable del Partido Judicial".

En ese sentido, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, manifestó que acompaña "firme y solidariamente" lo expresado por la Jefa de Estado hoy en la carta publicada en sus cuentas de Twitter y Facebook, en la que también resaltó que el partido judicial además de opositor es "destituyente", y no cualquier gobierno, sino del Gobierno "de la Memoria, la Verdad y la Justicia" y del mismo que derogó las leyes de impunidad.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resaltó que "ni el partido judicial, ni los medios opositores encabezados por el Grupo Clarín, ni los buitres de afuera, ni los rapiñeros de adentro, podrán detener este proyecto que conduce Cristina (Fernández de Kirchner) y ha transformado a la Argentina".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó que algunos sectores buscaron "un golpe político" en la desgracia de la muerte del fiscal Alberto Nisman y en la marcha realizada el pasado miércoles, convocada por un grupo de fiscales al cumplirse un mes de la muerte de quien estaba a cargo de la Unidad Especial Causa AMIA. 

Otro de los gobernadores que se pronunció sobre el tema fue el entrerriano Sergio Urribarri, quien resaltó que “es lógico que sectores de la justicia, completamente arraigados a un sistema de privilegios y con el concepto más elitista posible de la administración de justicia, marchen en silencio".

El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, destacó que "Cristina expresa con claridad lo que está pasando en el país: una parte del Poder Judicial ha decidido liderar la lucha de las corporaciones por la defensa de sus privilegios; de esos privilegios con los que se empezó a terminar cuando Néstor Kirchner entró en la Casa Rosada”.

Otros que se pronunciaron a favor de la presidenta fueron el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié; las diputadas nacionales Mara Brawer y Carolina Gaillard; y el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Juan Carlos Junio. 


Claves: #18F
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 03:16
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FRANY, se llama con el nombre de todos estos tipos del artículo: scioli, randazo, de vido, cagandié, sabatella: no el arco K sino LA GRAN ARKADA K. Realmente ya me dan más que asco.
    3
  2. el peor golpe para CFK que puede hacer la justicia, es cumplir con su deber de investigar...por eso lo llaman golpe... ahora, encubrir a terroristas, traicionar a la patria, robar, matar de hambre a los niños, mentir, ..todo eso como se llama??
    2
  3. No sólo éstos. Metete en el facebook de Cristina que acaba de levantar una nota que intelectuales ingleses dejaron en la embajada en Londres.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'