MDZ ya tiene a los 10 ganadores que disfrutarán del espectáculo de Piñón Fijo

El sorteo para ver al payaso más famoso del país fue un éxito. Nuestro diario entrega a partir de ésta tarde las entradas para los pequeñitos afortunados que mañana domingo podrán disfrutar del musical más divertido de las vacaciones de invierno.

Sin lugar a dudas, Piñón Fijo es el payaso más divertido y famoso del país, ya que cada una de sus presentaciones es un éxito de público infantil.

Debido a la convocatoria que produce cada uno de sus conciertos, MDZ decidió sortear 10 entradas para que los más bajitos puedan disfrutar junto a un acompañante del colorido espectáculo.

Los ganadores podrán acercarse a retirar las correspondientes entradas a partir de ésta tarde de 16,30 hasta las 20 en las inmediaciones de nuestra redacción ubicada en 25 de mayo 1533 de Ciudad, con documento de identidad del titular o una fotocopia del mismo o con una autorización hacia un tercero en caso de no poder asistir en persona el ganador.

Es importante recordar que los sorteados podrán asistir al espectáculo que Piñón dará en el Auditorio Ángel Bustelo el domingo 20 de julio a las 18.

MDZ agradece la convocatoria que tuvo el concurso, ya que recibimos más de 500 mail, lo que nos incentiva a continuar brindando lo mejor a nuestros lectores. Por último cabe agregar que el sorteo contó con la fiscalización de la escribana pública Elena Larriqueta.  

Ganadores:

Abril Chavero; Graciela Alejandra Guayama; Fernanda Robello; Daniela Sofía Agüero; Ana María Comisso; Rodrigo Gonzalo Moreno; Diego Páez; Pablo Soler; Claudia Alejandra García y Julieta Agustina Cola.
Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 03:01
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Participé del concurso de Piñón pero no gané. Aunque me hubiese encantado ganar para que la chica de negro me entrege las entradas. Le queda lindo el pelo corto. Lástima que no tengo su teléfono...
    4
  2. para conocer a la escribana ? preciosa la chica, una hermosura ... me derrito. quiero conocerla. un verdadero bombom
    3
  3. A la Guayama no le den entradas ... se quiere levantar a Piñón Fijo. Jajajajaja!!!
    2
  4. la verdad que nos quedamos con las ganas, 10 es muy poco, podrían sortear más, no?
    1
En Imágenes