Deportes

All Boys sólo empató con Atlético Paraná

El Albo fue más peligroso pero no la visita aprovechó un error defensivo para poner el 1-1 final en Floresta.

All Boys fue más ambicioso pero impreciso para desnivelar e igualó hoy con Atlético Paraná 1 a 1 en su estadio "Islas Malvinas" de Floresta, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Los goles fueron convertidos por Jonathan López para el local,a los 24 minutos de la primera etapa, y Pablo Vercellino, a los 7 minutos del segundo tiempo, en la visita.

El "Albo" de Gabriel Perrone salió decidido a no dejar pensar al equipo paranaense, pero estuvo impreciso en los primeros tramos de la etapa e inquietó poco al arquero Ignacio Arce. A los 16 minutos Perea desperdició una inmejorable jugada de gol y fue el mismo volante quien remató desviado un "regalo" del zaguero Martín Galli.

Las ganas y el empuje de All Boys le permitieron abrir el marcador a los 24 minutos, cuando López, tras un centro de Leonel Di Plácido, aprovechó una desinteligencia de los centrales rivales y convirtió.

Atlético Paraná aprovechó muy bien un rebote en el arquero de All Boys, Gastón Losa, para que Vercellino lograra la igualdad, que desató el desorden del conjunto local.

Con más ímpetu que ideas, All Boys buscó por todos los medios, pero equivocó el camino y sus ambiciones de vencer a los entrerrianos se diluyeron.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:08
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017