Deportes

Oldrá: "Da bronca perder de esta manera"

El Gato expresó su disconformidad con el árbitro por el penal que le dio el triunfo a Estudiantes. "Cobró mancha, fue injusto el resultado", agregó.

En el estadio, en las transmisiones, todos coincidieron que no hubo penal de Galeano a Carrillo, y por esa razón Daniel Oldrá mostró su enojó al finalizar el juego donde Godoy Cruz cayó injustamente con Estudiantes.

"Cobró mancha, hay cinco o seis jugadas como esas por partido. Da bronca perder de esta manera porque los chicos hicieron un esfuerzo grande y es injusto el resultado por lo que se vio en la cancha", expresó el Gato en los vestuarios del Ciudad de La Plata.

Y prosiguió: "No se si condicionó o no el partido, pero no era para perderlo. Este tipo de situaciones va a traer mucha polémica porque no se cobra todo lo que pasa. Perdemos por dos goles muy raros y creo que el partido no era ni para empatar, merecimos mucho más".

"El equipo jugó bien, de a poco los chicos nuevos se van amoldando pero hay que tener paciencia. Hay un grupo muy bueno y vamos a pelearla. Ayoví es el primer partido que juega y le falta ritmo. Pero no puedo decirle nada a los muchachos porque dejaron todo y tuvieron un buen partido. Me voy conforme por eso aunque masticando bronca por lo que pasó", cerró Oldrá.

El plantel bodeguero regresará mañana a la provincia y el lunes comenzará a preparar el juego ante Huracán del próximo viernes.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic