Deportes

El City goleó con uno del Kun y se acerca al Chelsea

El equipo de Sergio Agüero derrotó 5 a 0 al Newcastle por la 26ª fecha de la Premier y quedó a cinco punto de la cima.

 El Manchester City mandó dos mensajes, uno al Chelsea y otro al Barcelona, con su goleada por 5-0 al Newcastle, que le permitió recortar a cinco puntos su desventaja respecto al líder de la Liga inglesa de fútbol, a tres días del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después del empate del Chelsea ante el Burnley, el City no desaprovechó la oportunidad y achicó dos puntos más su desventaja con el equipo de José Mourinho. Y mostró que está en su mejor versión para recibir el martes al Barcelona, que cayó de manera sorpresiva con el Málaga.

Apenas se habían superado los 20 minutos cuando el equipo del chileno Manuel Pellegrini ya se imponía por 3-0 con un penal del argentino Sergio Agüero a los 2 minutos, y los tantos del francés Samir Narsi a los 12 y el bosnio Edin Dzeko a los 21. 


Sergio Agüero Penalty Goal ~ Manchester City 1... por rubin7190


En la segunda mitad, el City completó la goleada con dos tantos del español David Silva, a los 51 y a los 53. A partir de ese momento, reguló el esfuerzo y se puso a pensar en el duelo ante el Barcelona.

Con esta victoria, la distancia con el Chelsea se redujo a cinco puntos, ya que el equipo de José Mourinho llegó a los 60 con su igualdad ante el Burnley, mientras que el Manchester City alcanzó los 55.

El encuentro marcó el retorno al equipo del marfileño Yaya Touré después de perderse seis partidos por su participación en la Copa África y el debut de su compatriota Wilfried Bony, que fue incorporado en enero y que hoy reemplazó a Agüero cuando se jugaban 60 minutos. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'