Algunos recomendados para hoy sábado

Aquí compartimos un menú variado para que programes tu noche. Música en vivo, teatro, humor, magia y cine. Nuestra guía de recomendados.

MÚSICA 

Dúo Oyarzabal-Navarro. En el ciclo Verano en Godoy Cruz. A las 21 en la plaza de Godoy Cruz. Entrada libre y gratuita.

Ciclo cancionero. Con Alejandro Sicardi y Juli Castino junto a Javier Ledda presentando Hijas de la conciencia. A las 22 en el Centro Cultural La Enramada (Olascoaga 410, Guaymallén). 

Infinito. A las 23:30 en Abbey Road bar (Darragueira 558, Chacras de Coria).

TEATRO

El bizco. En el Ciclo de teatro, humor y comedia volumen 2. Dirigida por Víctor Arrojo. Con: Aníbal Villa, Sandra Viggiani y Daniel Posada. Un clásico del teatro nacional que propone un humor desde lo cotidiano, donde podemos reconocer y divertirnos con los enredados vericuetos de nuestra memoria y de nuestra aceitada capacidad de hablar siempre del “otro”, evitando así hablar de “nosotros”, de los que nos pasa y de nuestras relaciones, que no siempre gozan de buena salud. A las 22 en el teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia).

El bizco

  

El amor es puro cuento. Unipersonal con Diego Flores. Historias de amor y desamor contadas con sensibilidad y sentido del humor. A las 22 en la Nave Cultural (España y Maza).

El amor es puro cuento


No somos nada. Con Ernesto Suárez, Leticia Gili y Manuel García. A las 22 en el teatro bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires).

Mujer celosa... marido mártir. Dirigida por Graciela Lopresti y Guillermo Troncoso. A las 22 en el cine teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102). Entrada: $80. El espectáculo rinde homenaje a los grandes actores de la escena nacional, desarrollando en la trama el procedimiento actoral de la época en que Olinda Bozán, Pepe Arias, Tita Merello, Ángel Magaña y Luis Sandrini, entre otros, brillaban en las tablas argentinas. En una comedia ágil, antesala a las actuales sitcom, se revaloriza una peculiar manera de actuación, al tiempo que se la da a conocer a un público joven que en su mayoría desconoce a estas glorias del cine nacional. La selección del texto de Julio Escobar, reúne las características más sobresalientes del teatro argentino de las primeras décadas del siglo XX, y nuclea los elementos propios del sainete, la pieza cómica, el grotesco y la revista criolla, de aceptación eminentemente popular.

Mujer celosa... marido martir


Al servicio de la comunidad. Dirigida por Juan Comotti. A las 22:30 en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).

HUMOR

Hugo Varela presentando el espectáculo Explosivo. El humorista y músico presenta a las 22 en el Salón Los Olivos (Complejo Arena Maipú, Emilio Civit y Maza, Maipú). Entrada: $200.

Parados en la impro. Con Diego Flores y Flavio Villalobos. A las 22:30 en Juan Sebastián Bar (Arístides Villanueva 757).

Jorge Sosa y Gustavo Adrián. A las 22:30 en El Nuevo Encuentro (Acceso Este, Lateral Sur 10209, Guaymallén).

El club de la risa. Con Carlos Balmaceda (Buenos Aires). A las 22 y 0:30 en Vararte (Chile 1218). 

MAGIA

Cruzale, dúo formado por Alejandro Díaz y Juan Carlos Forlizzi . Con solo 19 y 23 años, estos artistas asoman como fuertes promesas de la magia provincial y nacional. Ya ganador Díaz en el Campeonato Latinoamericano de Magia en 2013, ahora juntos viajarán en julio al Mundial Internacional de Magia, que se realizará en Italia. CRUZALE nombre que surgió de una combinación familiar de sus nombres, es el joven dúo de magia que mezcla con acertadas dosis, ilusión y humor. Un show que los mendocinos podrán disfrutar hoy a las 21 en el teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú).

Duo cruzale

 

CINE

La teoría del todo. Solo en Cinemark. Cinco nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor Protagónico (Eddie Redmayne) y Mejor Actriz Protagónica (Felicity Jones).




Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho