Actualizada

Macri: "El Lole se suma y cada vez somos más"

El jefe de Gobierno porteño manifestó su alegría a través de Facebook y elogió al Reutemann. Se confirmó otro adelanto de MDZ.

 Como MDZ Online lo adelantó hace unos días, se venía una foto sorpresa que tenía que ver con Macri, y la foto era esa que hoy recorre las portadas de los diarios del país: la del jefe de Gobierno porteño junto al ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann.

La confirmación de la alianza entre los dos líderes políticos llegó y Mauricio Macri mostró su satisfacción con ella a través de Facebook, con una entrada que tituló “El Lole se suma y cada vez somos más”, en la que no ahorró elogios para el santafecino.

“Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio. Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo. Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección. Hoy se suma "Lole". Día a día, paso a paso, cada vez somos más”, publicó el líder del Pro en la red social.

La alianza se veía venir, y de alguna manera Reutemann había dejado trascender que no iría junto al PJ cuando hace unos días, en una entrevista con Radio Mitre, había dicho que este “es otro momento del país”, y fue más allá respecto de su relación con el ex intendente de Tigre y precandidato a presidente, Sergio Massa, sosteniendo que, hace un par de años, “Apoyar a Massa sirvió para que Cristina no fuera reelecta. Ahora es otra cosa".

Reutemann apoya la candidatura presidencial de Macri

En un comunicado, el Pro Mendoza anunció: El senador justicialista Carlos Alberto Reutemann anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri, porque “creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años, y porque quiero un cambio verdadero para el país. Creo que él representa ese cambio y por ello hemos venido a poner un granito de apoyo a la candidatura de Mauricio”.

“Tengo mucha confianza en Mauricio, con quien tengo una relación personal de muchos años. Sé que es una buena persona y que tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”, expresó Reutemann.

Macri agradeció el apoyo porque “es muy valioso por la calidad humana y el testimonio de corrección y honestidad que ha dado siempre Reutemann en su aporte a la política”.

El líder de PRO confesó que Reutemann fue “una inspiración” para su carrera política y recordó que lo conoce desde hace muchos años, que tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos deportivos a través de la amistad que tenía con su tío.

“Lole (Reutemann) hizo lo que después pude hacer yo. Viniendo del deporte nos animamos a entrar en la política. Siempre me generó admiración que él se haya animado y en cierta manera creo que abrió un camino para aquellos que queríamos hacer un aporte a la Argentina nos atreviéramos a participar”, señaló Macri.

Ambos dirigentes se reunieron en la sede de PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversaron largamente sobre la preocupación que comparten por la realidad nacional. Hablaron de la importancia de tener mejores políticas para el campo, de fortalecer el federalismo y de construir una mejor relación del país con el mundo.

“Mauricio tiene la mejor propuesta para el campo. Una propuesta sólida y coherente que viene trabajando hace muchos años. Quiero que trabajemos juntos en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas”, sostuvo Reutemann.

Macri también sostuvo: “Compartimos la visión sobre la importancia del federalismo y de tener un gobierno nacional que trabaje junto a las provincias y no que busque asfixiarlas”.

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 00:46
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. reutemann es un oportunista que destrozó santa fe en sus dos periodos como gobernador, junto con su socio obeid. o acaso se olvidan que reutemann era menemista?? o se olvidan de la corruptela que saltó con las inundaciones del 2004?? y macri es menem con ojos azules, hijo de un corrupto empresario que se enriqueció durante la dictadura. y si creen que macri no es populista, estan equivocados, la diferencia es que macri es populista de derecha. aclaro, no soy kirchnerista. pero con menem eramos un pais previsible... que fue camino a la crisis de 2001, o acaso son tan ciegos que no ven que la crisis de 2001 se origina en el menemismo?? todo bien con que opinen, pero lean algo antes de hacerlo por favor, y tengan memoria, que van a votar otro menem
    5
  2. Macri es una luz de esperanza que puede transformar este pais bananero de hoy en un pais previsible y serio. Ojala tenga una oportunidad por el bien de todos nosotros.
    4
  3. Me gusta, cada vez me gusta más la Argentina q se viene...gracias a Dios cada vez le queda menos a estos corruptos populistas, vamos Macri carajo!!!
    3
  4. Suma credibilidad al proyecto de Mauricio Macri,
    2
  5. Como muchos, el Lole huele vientos de cambio y de estrategia para campear los serios problemas que enfrenta el país.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'