Carmona lamentó que Pollicita no vaya al Congreso

El diputado mendocino por el Frente para la Victoria señaló que el fiscal los "priva de la posibilidad de clarificar lo que sostiene”.

 El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Guillermo Carmona, lamentó hoy la negativa del fiscal Gerardo Pollicita de concurrir a la Cámara de Diputados para explicar la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar que “deja espacio al mantenimiento de las dudas que tenemos respecto del contenido y alcance” del escrito contra la mandataria.

"Nos priva de la posibilidad de clarificar lo que sostiene” ya que la invitación “tiene como finalidad generar un ámbito para que el fiscal de explicaciones", dijo el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja en declaraciones a radio Milenium.

Afirmó que “la negativa nos lleva a que evaluemos ahora los pasos a seguir”; y contrapuso el accionar de Pollicita con el de Nisman quien tenía prevista su presencia en el Congreso.

"Quiero recordarles que el fiscal ha sido invitado a participar de un plenario conjunto de las comisiones que en su momento habían tratado el memorándum de entendimiento con Irán", agregó el legislador.

Sobre la marcha que se realizó el miércoles pasado convocada por un grupo de fiscales, Carmona evaluó que “en lugar de haber ido a la Plaza de Mayo deberían haber ido a Tribunales, si se trataba de un pedido de justicia”; y que los fiscales que la encabezaban “deberían haber estado dentro del Palacio, recibiendo los reclamos". 

Fuente: Télam

Opiniones (8)
13 de diciembre de 2017 | 07:22
9
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El lamenta eso, y yo que nos prometió desaprobar san jorge y se vendió luego a los mineros... Que desilusión con este hombre
    8
  2. Creo haber aprendido en el colegio que hay tres poderes (ejecutivo ,legislativo y judicial) en toda república, que deben equilibrarse entre sí, y que son independientes uno del otro.
    7
  3. Ay Karmona, te queda tan poco .... y si probaras con un poquito de dignidad, de verguenza, de honor???? Quién te dice?? En una de esas comprobás que se puede vivir siendo honrado, leal, recto, en lugar de vivir escondido como una rata, traidor, mercenario, canalla. Vos sos otro más que después de diciembre se va a tener que exiliar. ¿Por qué no pedís la ciudadanía iraní? Te van a recibir con los brazos abiertos.
    6
  4. Carmona todo llega y tu tiempo se acaba Ladrón...
    5
  5. Es un caradura.....otro que no podrá caminar por las calles . ¿ Por qué no saliste a defender a NISMAN .....cuando las serpientes que te rodean tiraban vaneno por la tele para que él desistiera ???? Estaban asustados .....ahora les dió el apuro . El 80% o más apoyamos al FISCAL . Tranquilo .... tranquilo ...Carmona
    4
  6. No te preocupes Karmona, ya vas a ver al Fiscal cuando te indague a vos también... después de todo fuiste el operador para que la escribanía parlamentaria aprobara el memorándum de la traición!!!!
    3
  7. que feo no tener dignidad y saber que el pueblo mendocino te repudia en su totalidad?? DECIME QUE SE SIENTE!!! pr que no citas al Vice presidente, a la presidenta y explique la relacion con tu otro jefe Lazarro? Hace algo por Mendoza, hace cuanto que estas alla solo para los asuntos kirchneritas.....y sin acordarte que sos de aca....la unica forma que tenes de ganar es ir en listas sabasnas o que te llame algun peronista para cubrir algun cargo....das lastima
    2
  8. Carmona tremendo traidor a Mendoza. Siempre votó en contra de la Provincia!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California