Luis Juez: "La situación de Boudou es un problema para la República"

"Tenemos [los legisladores] la ventaja de decirle todos los miércoles que es impresentable", sostuvo el senador nacional en declaraciones radiales.

El senador nacional del bloque FAP-UNEN Luis Juez opinó hoy que la situación del vicepresidente Amado Boudou "es un problema para la República" y pronosticó que "la prueba de (el caso) Ciccone hará que más tarde o más temprano termine preso". 

Juez se pronunció así luego de que la Cámara Federal ratificara el procesamiento de Boudou por los delitos de "cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública", en el marco de la causa que investiga el levantamiento de la quiebra de la empresa Ciccone Calcográfica. 

"Es un problema para la República. No para los senadores. El desprestigio, el deshonor. Tenemos la ventaja de decirle todos los miércoles que es impresentable", sostuvo el senador nacional en declaraciones radiales. 

En este sentido, Juez evaluó que "la prueba de Ciccone hará que Boudou más tarde o más temprano termine preso" y afirmó que "para estar donde esta tiene que tener valores". Juez es uno de los senadores del arco opositor que en cada sesión le piden al Vicepresidente que renuncie o pida licencia al frente de la Cámara alta hasta que se aclare su situación judicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 08:18
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El y Van Der Broele y sus amigos, hicieron lo que les dejaron, o lo que les ordenaron hacer, dándoles garantìas de que no les pasarìa nada, lo mismo ha pasado con Lázaro Baez, Cristobal López, y en otro terreno Larroque y Délia, ahora no les van a soltar la mano, como hicieron con Fariña, para que la justicia llegue a estas personas, tiene que llegar a los K y eso no va a pasar, el problema somos nosotros, el pueblo, que dá su confianza a quien no la merece.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'