Deportes

Inauguraron otras tres líneas de subterráneo

Incluyen una conexión con el aeropuerto y una "línea olímpica" a los principales escenarios de los Juegos que, hasta finales de septiembre, será de uso restringido.

Pekín inauguró hoy tres nuevas líneas de metro que contribuirán a facilitar el transporte durante los Juegos Olímpicos que se inician en 19 días.

Las nuevas líneas incluyen una conexión con el aeropuerto y una "línea olímpica" a los principales escenarios de los Juegos que, hasta finales de septiembre, será de uso restringido: sólo podrá ser utilizada por deportistas, entrenadores, periodistas y otros medios acreditados, así como por aquellos que tengan entradas en su poder para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Según la agencia oficial china Xinhua, la construcción de las nuevas líneas insumió 22.300 millones de yuanes (unos 3.200 millones de dólares).

La ampliación del metro de Pekín es uno de los proyectos de infraestructura más importantes en la capital china de cara a los Juegos que se celebrarán del 8 al 24 de agosto.

Se estima que el sistema de metro de Pekín podrá transportar hasta a cinco millones de pasajeros al día durante los Juegos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic