Deportes

Ancelotti habló de la presión que siente el Madrid

El entrenador del Real Madrid reconoció que su equipo siente "presión" de cara al futuro.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy que su equipo siente la presión de ganar para mantener el liderato de la Liga española de fútbol.

"Tenemos presión porque tenemos que jugar un partido difícil, en una semana difícil. Sabemos que ganando nos quedamos en la cabeza de la Liga", señaló Ancelotti, antes del choque de mañana que enfrentará al Real Madrid con el Elche.

El Barcelona, situado a un punto de distancia del equipo blanco, se mide en la jornada de hoy al Málaga y una victoria lo colocaría provisionalmente al frente del campeonato español.

"Será un partido con intensidad, con ritmo y difícil porque el juego del Elche ha mejorado en los últimos 15 días. Llega al final de una semana en la que hasta ahora lo hemos hecho bien y nos gustaría cumplir también mañana", añadió el italiano, que, ante el Elche, cumplirá su partido número cien al frente del Real Madrid.

"Después de 100 partidos puedo decir que me siento muy bien aquí, lo que pensaba de este club desde fuera lo he encontrado trabajando desde dentro. Tengo un recuerdo fantástico de casi todos los partidos. Mañana cumplimos 100 y después pensamos en otra serie de 100", afirmó el técnico, cuyo continuidad al frente del Real Madrid fue puesta en entredicho por algunos medios tras la severa derrota frente al Atlético de Madrid por 4-0.

"Todo el mundo de mi entorno me ha demostrado cariño: el club, el presidente, los jugadores. Me siento valorado y a gusto aquí", aseveró Ancelotti. "No creo que vaya a renovar solo si ganamos. Al final de la temporada puede ser un buen momento para hablar de la renovación, pero si no lo hacemos, no pasa nada. Tengo contrato hasta 2016", prosiguió.

El entrenador del Real Madrid señaló también que el croata Luca Modric estará listo para disputar el choque frente al Barcelona el próximo 22 de marzo y que confía en poder darle algunos minutos antes del clásico de la Liga.

Barcelona y Atlético son los grandes rivales del equipo blanco en la Liga y Ancelotti no ocultó que, para él, también en Europa.


"Son dos rivales muy fuertes en Liga y en Europa. Si queremos ganar la Liga y la 'Champions', tenemos que ganarles porque son los más fuertes de Europa", aseguró el entrenador del Real Madrid. 

"El fútbol español tiene la suerte de tener tres equipos muy competitivos en 'Champions'. Me gustaría otra final con otro club español", concluyó Ancelotti. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic