Deportes

Almeyda: "Definimos a la perfección"

El director técnico de Banfield se mostó conforme con la efectividad que mostraron sus jugadores ante Rafaela.

Matías Almeyda, el entrenador de Banfield, resaltó la efectividad que tuvo su equipo en ataque en la goleada como visitante ante Atlético de Rafaela por 4 a 1, en el comienzo de la segunda fecha del torneo de fútbol de primera división.

"Al fútbol se gana convirtiendo y hoy tuvimos la contundencia que nos faltó en muchos partidos, hoy salieron las definiciones a la perfección. Las críticas muchas veces son constructivas, uno es consciente cuando el equipo juega bien. El otro día merecimos un poco más (derrota con Temperley 1 a 0). Quizá esta vez no tuvimos volumen de juego que acostumbramos, pero fuimos contundentes", sostuvo. 

Banfield consiguió sus primeros puntos en el certamen con la goleada concretada en Santa Fe y Almeyda remarcó el valor de los resultados positivos.

"Estamos en un buen camino, esto nos da una cuota de confianza. El otro día nos quedamos con un sabor bastante amargo. Siempre que los triunfos llegan nos dan tranquilidad y paciencia, pero el camino nuestro no cambia, es el mismo. Me molesta muchísimo sacar pocos puntos. Entrenamos para ganar. Si bien fuimos reconocidos, ninguno quedó conforme con los 20 puntos que logramos el torneo pasado. Merecíamos más", concluyó el técnico. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic