Deportes

“No podemos cometer esos errores”

El vestuario Leproso tuvo alegría por el triunfo pero mucha autocrítica por los desaciertos propios que llevaron a sufrir más de la cuenta. Videos.

La ansiedad del debut en el Gargantini ya pasó y la tranquilidad por haber ganado ya se apoderó de los jugadores de Independiente Rivadavia. En un equipo con muchas caras nuevas, los nervios por el primer partido ante los hinchas estuvieron presentes y hasta provocaron desconcentraciones que casi cuestan el partido.

Sin embargo la primera parada se superó con éxito, frente a un rival que complicó al dueño de casa. En una reflexión post 3 a 2, los futbolistas de la Lepra destacaron el triunfo, pero coincidieron en que se cometieron errores elementales.

Por ejemplo el volante Franco Dolci, que se mostró enojado con las falencias propias: “Lo bueno fue que siempre lo fuimos ganando, después se nos complicó por errores muy evitables que tenemos que corregir”.


“Es por falta de concentración, porque a los dos minutos del segundo tiempo no te pueden hacer un gol así, pero bueno son cosas que vamos a ir corrigiendo porque este es un equipo que se está formando”, continuó.

Por su parte el defensor Eduardo Méndez reconoció las fallas en la última línea “Se nos complicó con la defensa por las dudas nuestras. Así llegaron sus goles que fueron de repente. La mitad del equipo son chicos nuevos y nos tenemos que saber adaptar”.


“En todos lados lo importante es ganar, no importa si jugás bien en todas las canchas y tenés malos resultados. Yo prefiero ganar y jugar mal”, subrayó Méndez.

En tanto el ingresado Mauro Cerutti, que provocó el penal para la Lepra, expresó: “Los que estamos en el banco y los que están afuera estamos para apoyar y sumar. Si no me toca jugar estaré siempre apoyando desde donde esté”.

Matías Minich: “Es lo más grande que me ha pasado”

El delantero tuvo que ir desde el arranque por la lesión de Pereyra y el jugador, fana de la Lepra, pudo cumplir un sueño. Nacido en el Gargantini, Matías Minich contó cómo vivió su partido: “Felicidad enorme poder ganar un partido complicado donde no pudimos hacer pie y siempre que hay un debut, sobre todo en una cancha tan importante, las horas previas se pasan con mucha ansiedad”.

“Pisar esta cancha te genera muchas ilusiones, además cuando uno mira para cualquier costado en este club se encuentra a un conocido, a un amigo o a un compañero de las inferiores. La familia también está contenta”.

Además habló del apoyo de la hinchada Azul: “Uno se concentra en el partido, pero lo de la gente es inexplicable y es lo más grande que me ha pasado”.

¿Qué sentís?
88%Satisfacción12%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016