El Parlamento analizará la solicitud de traspaso de Aerolíneas

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, confirmó que el lunes se enviará al Congreso la solicitud para que pase a manos del Estado. El objetivo es que el Parlamento “apruebe el directorio y las actas”. “Vamos a requerir como corresponde la autorización a la comisión bicameral del Congreso", indicó.

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, adelantó que el lunes se enviará al Congreso solicitud de aprobación de la transferencia de Aerolíneas Argentinas a manos del Estado. El objetivo de esta medida es que el Parlamento autorice el traspaso, según indica una información publicada en InfoRegión.

“A partir del lunes se elevará la solicitud correspondiente para que apruebe el directorio y las actas", indicó Jaime.

"Vamos a requerir como corresponde la autorización a la comisión bicameral del Congreso", aseguró el secretario de Transporte en declaraciones radiales.

Asimismo, el funcionario destacó que "la incorporación de capitales privados será el horizonte una vez que se ponga en valor a las empresas".

En este marco, aseguró que el Gobierno trabajará  intensamente para mejorar el servicio de la empresa aérea.

Explicó que el Gobierno va a "cumplir con los compromisos establecidos" por Aerolíneas con los pasajeros y los proveedores, y subrayó que la intención es que "el que no sufra esta transición sea el usuario".

Afirmó que "se está trabajando muy fuertemente" en la normalización de los servicios aéreos de la compañía, y puso de relieve que en los últimos días "se enviaron fondos para el pago de sueldos, combustibles y repuestos".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia