Laura Muñoz contó cómo detuvieron a Vandenbroele

"La justicia demostró que puede tener eficacia y rapidez", dijo aliviada la ex mujer de Vandenbroele.

 Laura Muñoz, la combativa ex esposa de Alejandro Vandenbroele que desnudó a raíz de su crisis matrimonial el caso Ciccone y la presunta sociedad de su ex cónyuge con el vicepresidente Amado Boudou, contó cómo lo detuvo la Policía de Seguridad Aeroportuaria en su casa.

Relató que hasta llegó a temer que no devolviera esta noche a la hija que tiene en común.

"Estábamos todos expectantes para ver si aparecía y después sucedió lo que sucedió, no ofreció resistencia, lo llevaron caminando, no pasó nada violento", reseñó Muñoz.

"La justicia demostró que puede tener eficacia y rapidez", dijo aliviada la ex mujer de Vandenbroele.


Opiniones (21)
12 de diciembre de 2017 | 12:36
22
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A todos los Kukas,la señora Muñoz vive en el callejón Nazar que nace en la calle Loria,donde no hay ningún country y si casa normales.El tema no es donde vive esta señora,sino que su ex marido es un delincuente,socio y cumpa del chorro N0.2 del país y está siendo extraditado por lavador de guita.Tranquilos muchachos Kks,diciembre está cerca,relájensen y traten de buscar un laburito y un nuevo amo a quién responder,el cuál,otra vez,se los empomará.
    21
  2. No sé quien es tu marido ni quien sos vos. Si alguien hizo algo que lo pague. Lo que me parece es que tus hijas jamás te perdonarán que hayás entregado a su padre. Te imaginás lo que ellas recordarán y lo que van a procesar cuando sean adultas???? Todo se paga, y los hijos suelen ser muy crueles, te lo dice alguien que tiene varios años más que vos!!!!
    20
  3. Mendokaka esa mujer vive en una casa normal y ese no es el tema. El tema es que su ex es un delincuente igual que el vice y la presidente y esta en cana.....se cierra el circulo..que lindo.
    19
  4. anfibologico...estuviste genial !!!, están muy calientes, esto recién está empezando y es verdad está muy rica y se come a un " gorila " ......................................................
    18
  5. Que discusión entre los foristas, esta hermosa mujer estuvo con este hombre obviamente por su dinero , el pobre de Brad Pitt no tiene ni un pelo, luego el la dejo por otra, ella en venganza femenina abrió su boca contando todo, previo haberse asegurado un minimo futuro con una hija. Esta es la novela típica. Lo otro, el tipo un delincuente que ojala ya que no es en Argentina , en Uruguay, donde si parece que los poderes funcionan y LOS DEJAN FUNCIONAR sea juzgado y se sepa la verdad.
    17
  6. TODOS LOS KKs CALIENTES PORQUE UNO DE SUS TESTAFERROS PREFERIDOS PAL' CHOREO VA EN CANOTA LEJOS ALLÁ EN URUGUAY...Y ENCIMA MANDADO PA' DENTRO POR SU EX, UNA MUY RICA MOROCHA....
    16
  7. mendocinodeaca: ¿de donde sacaste que ella vive en un country? El que estaba viviendo en el country era él, ella vive en una casa común. Es la costumbre K, atacar a la víctima, no al delincuente.
    15
  8. mendocinode aca..preocupate por el "delincuente", estás desviando el eje del tema principal, si ella vive allí será por falta de dignidad, porque tiene dinero o porque otro hombre la mantiene, está mal eso?, no tiene derecho?, o tiene que vivir en una casa de IPV?, que m...importa donde viva o como viva?, acá tenemos a un DELINCUENTE que junto con el VICE DELINCUENTE nos roban no solo nuestro dinero, sino nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos, y vos estas preocupado por donde o como vive ella?????????????????????????????????????
    14
  9. Hermosa mujer, un bombón me he cansado de verla en Chacras. Ahora bien, como hace para vivir tranquila de ahora en mas. Sin dudas destapó una olla muy grande que hará que el mismísimo vice presidente termine preso. Y eso también marcará el inicio de encierro a todos los K que se la están llevando toda. Por eso a comprarse un buen sillón que hay mucho para ver a partir de fin de año.
    13
  10. raulo10 no me conoces yo no soy KK ni ahi, pero la mina sigue viviendo en un country topisimo gracias al delincuente y a bodou, si fuera tan santa por dignidad dejaria la vida de ricachona
    12
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California