Actualizada

Detuvieron a Vandenbroele

El Vistalba Country estaba fuertemente custodiado. La Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó la detención.

La captura internacional de Alejandro Vandenbroele finalmente tuvo lugar pasadas las 21 y fue realizada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou estaba en nuestra provincia y fue trasladado en un móvil policial.

Fue capturado en la casa de su ex mujer Laura Muñóz  cuando llevaba a su hija a ese domicilio.

Anteriormente el spa del hotel Arena Maipú, llamado Kumellkan, había sufrido un operativo para indagar sobre los últimos movimientos de  Vandenbroele y si estaba alojado en ese lugar. Si bien los interrogados confirmaron que el empresario suele ir, aseguraron que en ese momento no estaba en el complejo. 

La expectativa estaba puesta en su vivienda ubicada en el distrito lujanino de Vistalba, donde Vandenbroele ha sido varias veces visto por vecinos y transeúntes. Por ello el barrio privado Vistalba Country donde reside el empresario estaba siendo custodiado a la espera de si el imputado se hacía presente.

Además de la Policía Federal, en el Vistalba Country triplicó la seguridad, pasando de dos a ocho efectivos de la vigilancia privada.

Por su parte, Laura Muñoz, relató que hasta llegó a temer que no devolviera a la hija que tiene en común.

"Estábamos todos expectantes para ver si aparecía y después sucedió lo que sucedió, no ofreció resistencia, lo llevaron caminando, no pasó nada violento", reseñó Muñoz.

"La justicia demostró que puede tener eficacia y rapidez", dijo aliviada la ex mujer de Vandenbroele.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 02:05
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y van cayendo.... Amado rajate . Pedí asilo en Venezuela que allí hay un montón como vos
    2
  2. Kkaes, escuchen: tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac. Corre y corre el reloj, ya falta menos, van a ir de uno en uno de cabeza a la cárcel. Se creyeron omnipotentes y ahora? tic tac tic tac tic tac ...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'