Deportes

En Brasil aún no se oficializó la llegada de D'Alessandro

El arribo del futbolista argentino al club brasileño Internacional de Porto Alegre, aún no fue oficializada en el sitio de la entidad en Internet ni en los medios de prensa.

El sitio del equipo portoalegrense (www.internacional.com.br) no hace mención a la llegada del ex jugador de River, Wolfsburgo de Alemania, Portsmounth de Inglaterra y Zaragoza de España, e incluso no informa sobre las negociaciones.

En tanto, el Jornal Zero Hora de Porto Alegre y Globo Esporte no dan al jugador como refuerzo del Internacional, sino que informan sobre los dichos del representante del futbolista Gustavo Mascardi, dando como concretada la negociación.

"Mascardi, representante de D’Alessandro, confirmó la noticia de que el jugador está muy cerca de firmar para Internacional por siete millones de dólares", informó Globo Esporte.

Los otros medios de prensa deportivos como Lance! y Gazeta Esportiva ignoran por completo la llegada del campeón mundial sub-20 al fútbol brasileño.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017