Deportes

La Lepra recuperó la sonrisa en el Gargantini

Con goles de Michelli, Cardozo y Gautier, Independiente venció al complicado Estudiantes de San Luis por 3-2 y festejó ante su gente.

Independiente Rivadavia recuperó la sonrisa. Sacó adelante un partido complejo ante un rival, Estudiantes de San Luis, que vino a jugar de igual a igual y no se amedrentó. Fue 3-2 por los goles de Michelli, Cardozo y Gautier, pero pudo ser para cualquiera.

Hubo desahogo, festejo, sonrisas e ilusión. Los hinchas se fueron celebrando un trabajoso triunfo, aunque Garnero deberá seguir trabajando para no cometer errores que, a veces, pueden costar partidos. 

Independiente Rivadavia Estudiantes de San Luis 03

Se acordaron del Lobo: Las temporadas anteriores los hinchas de la Lepra lanzaban sus cánticos contra los Tombinos. Sin embargo con la presencia de Gimnasia y Esgrima en la categoría y a tan poco de enfrentarse nuevamente, los hinchas Azules descargaron un amplio repertorio de hits contra los Blanquinegros. “El que no salta es Baboso...”, “Cada vez falta menos, para volvernos a ver...” y otras más fueron las canciones que partieron de las tribunas. A tal punto fueron las dedicatorias, que los simpatizantes no cantaron: “Yo no duermo siesta...”, que ya era un clásico el año pasado.

El Indio, contento antes y caliente después: El entrenador de Estudiantes de San Luis fue homenajeado en la Lepra antes del arranque del cotejo. Su conocida trayectoria como jugador y DT en Independiente y además el afecto que guarda con el club fueron los motivos por el cual el Indio recibió una plaqueta con una amplia sonrisa. Pero luego de la derrota, el Indio salió caliente de los vestuarios y ante la prensa acusó a los líneas de haber influido en el partido: “Esto no puede ser viejo”, se lamentó el ex Lepra.

Pelea brava: La tranquilidad del primer tiempo se rompió con una increíble pelea entre hinchas en la platea techada. Alrededor de tres personas bajaron rápidamente de la platea a puño limpio y luego de separase, un grupo se dirigió al playón de ingreso donde algunos barras intercedieron para saber qué había pasado. Aparentemente una interna de la hinchada, esta vez en la platea, fue el producto de la escaramuza. En cuanto los dirigentes, policías y seguridad privada, nunca quisieron interceder.

Independiente Rivadavia Estudiantes de San Luis 06

El jugador número... 6?: La Lepra lució su nueva pilcha ante su gente. Se la vio coqueta y con los números bien blancos, algo que es preciado para los relatores. Pero el diseño de un número de un jugador sorprendió a todos. Es que Eduardo Méndez saltó a la cancha con su número 6 invertido, debido a que ante la ausencia de su camiseta tuvo que usar una con la 2 y con una tira de cinta blanca para aparentar un "6". El tema que quedó una "a", pero el juez dio el visto bueno. Ya en el complemento lució su camiseta con un 6 normal.

¿Qué sentís?
89%Satisfacción11%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes