Mirá el auto de Nissan que cambia de color de noche

Nissan se asoció con un inventor para crear una pintura que emplea energía ultravioleta y hace que el auto brille de noche. Imperdible.

 Nissan se asoció con un inventor para crear una pintura que emplea energía ultravioleta que se absorbe durante el día para brillar en la noche. Y la probó nada menos que en el LEAF, su vehículo 100% eléctrico.

Leafmdz2

BONUS. MIRÁ EL NOTE Y FRONTIER, LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE NISSAN EN ARGENTINA

DETALLES. Hamish Scott es el creador de esta pintura hecha especialmente para Nissan llamada STARPATH, el cual es un revestimiento por pulverización aplicada que absorbe la energía ultravioleta durante el día para que brille entre ocho y 10 horas cuando se hace de noche. Y podría durar 25 años!

FÓRMULA MÁGICA. Si bien ya existe pintura que brilla en la oscuridad ésta es especial debido a que emplea únicamente materiales orgánicos mediante una fórmula secreta. La mezcla contiene un elemento natural muy raro llamado aluminato de estroncio, el cual es sólido, inodoro, e inerte química y biológicamente.

Leafmdz


EXTRA.
Con gastos de funcionamiento excepcionalmente bajos, los más de 7,500 propietarios de un Nissan LEAF en el Reino Unido reportaron ahorros significativos y usaron el dinero ahorrado en una amplia gama de artículos entre los que destacan panales solares caseros, los cuales disminuyen la huella de carbono de los hogares. De esta manera están cargando sus vehículos de manera completamente gratuita en sus hogares durante la noche.

BENEFICIO. A pesar que los paneles solares no guardan energía o la proveen fuera de la luz del día, en Reino Unido cualquier energía remanente durante el día es reenviada a la red nacional y los dueños pueden obtener un beneficio económico por parte del gobierno, lo cual significa que los gastos por cargar el vehículo durante la noche ya están cubiertos.

BONUS. MIRÁ LOS ESPECIALES CON LAS TENDENCIAS MUNDIALES

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Claves: nissan, leaf
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|22:32
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo lleve mi auto a un reconocido taller de mza y le dejo el mismo efecto,,,,,pero de dia.....una pieza de cada color,,,,,,,,,un visionario,,,,
    2
  2. ¿Porqué no usan la inteligencia y tecnología para algo más interesante y productivo a los efectos de las necesidades humanas?
    1