Una chica murió atropellada en Godoy Cruz

Sucedió ayer cerca de la medianoche en la calle San Martín al 1300. Elina Díaz (23) junto a dos amigas fue embestida por un Fiat Uno y falleció instantáneamente. Las otras jóvenes resultaron heridas y están internadas. El conductor también tuvo lesiones.

Una chica de 23 años murió instantáneamente luego de ser atropellada, ella y dos amigas anoche en Godoy Cruz.

El hecho se produjo cerca de las 23.45 cuando un Fiat Uno dominio UXX 098 se trasladaba por calle San Martín de Norte a Sur con cuatro personas y al llegar a la altura del 1344 embistió a las tres chicas que estaban cruzando la calle.

Como resultado de esto Elina Díaz (23) falleció en el lugar y sus dos amigas Andrea Corvalán (24) y Alejandra Camargo (26) resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Central. La primera tuvo politraumatismo con fractura en pierna derecha y la segunda resutó con politraumatismo.

El conductor del vehículo  Jorge Albero Parodi, mayor de edad, también resultó con lesiones.

Los otros ocupantes del auto no sufrieron heridas.

Las razones en que se produjo el accidente que terminó con la vida de Díaz todavía no se han podido establecer.

En la causa intervino la comisaría 7ma y la Oficina Fiscal Nº 3 de Godoy Cruz.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 04:00
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siento una gran tristeza por la muerte de mi amiga, Eli hera una persona mas que especial, sin maldad alguna y por mucho la mejor amiga que una persona puede tener, gracias a Dios logré conocerla y compartir todas esas cosas que los amigos podemos transmitirnos. Qiero decirle a Gabriel que hera su novio que siempre tendrá un apoyo en lo que sea y donde sea ya que todos estaremos a su lado para ayudarlo a enfrentar esta terrible pérdida. Todos sus amigos la vamos a extrañar un montón. TE QUEREMOS MUCHO ELI!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. yo estube presente!!! muy tragico!!!! corrimos todos a auxiliar!! peor no podiamos hacer mucho!!!! mucha impotencia al no poder hacer nada y pena!!! una veradera tragedia!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'