Scarlett Johansson debuta como directora y funda una superbanda

La actriz llevará a la pantalla una novela póstuma de Truman Capote. Además, tendrá una nueva incursión en la música con una superbanda de chicas.

Summer Crossing, la novela póstuma de Truman Capote que se creía perdida, cuenta una historia ambientada en 1945 en París, a los pocos meses de terminada la Segunda Guerra Mundial. La protagonista es una rica adolescente estadounidense que en viaje con sus padres se enamora de un hombre que trabaja estacionando autos y proviene de una clase menos privilegiada que ella. Además de debutar con esta historia como directora, Scarlett Johansson producirá el film a través de su compañía productora, Aldamisa Films.

La intérprete sigue el camino de, por ejemplo Angelina Jolie (quien ya tiene tres largometrajes como realizadora) y Natalie Portman, cuyo primer largo está en posproducción.

Johansson es una mujer inquieta. Además de anunciar su primer película como directora, la actriz también seguirá incursionado en la música. En 2008, lanzó su disco debut, Anywhere I lay my head, con canciones mayormente compuestas por el venerado Tom Waits. En 2009, editó junto al cantante y compositor Pete York el álbum Break up. Y ahora se embarcará en un gran proyecto llamado The Singles, banda que formará junto a Este Haim (de la banda de hermanas Haim); y Holly Miranda, Julia Haltigan y Kendra Morris.

"Amo a The Bangles, y The Go-Go's. Siempre he querido ser parte de una de esas bandas, ultra pop pero también un poco irónicas", confesó Scarlett. The Singles es su deseo hecho realidad, una superbanda de chicas. Aquí la portada del primer corte, Candy, producido por Dave Sitek, de TV on the radio

The singles candy




Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia