Nuevo encuentro entre Lorenzetti y Arroyo Salgado

El titular de la Corte Suprema y la jueza y ex esposa de Alberto Nisman mantuvieron una reunión secreta hace dos días.

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, se reunió el pasado miércoles con el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. 

Se trató de un encuentro que se intentó mantener bajo reserva, por lo que las fuentes consultadas por la agencia Noticias Argentinas no desmintieron ni confirmaron lo que trascendió en algunos medios respecto a que Arroyo Salgado le habría trasmitido dudas sobre el curso de la investigación. 

Según trascendió, el titular de la Corte le brindó apoyo y colaboración y le comunicó que la fiscal a cargo de la causa, Viviana Fein, tiene "todo el apoyo" del Poder Judicial. 

Se trataría del segundo encuentro entre Arroyo Salgado y Lorenzetti que se hace público, ya que a principios de este mes, el matutino porteño Perfil reveló otra reunión similar.

En las últimas horas trascendió, además, que la viuda de Nisman habría realizado al menos una llamada al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso luego de la muerte de su ex marido: de acuerdo a los registros, lo habría contactado el 27 de enero, nueve días después del fallecimiento. 

Según declaró Stiuso ante la fiscal Fein, Arroyo lo llamó en respuesta a otra llamada anterior que él le había hecho para expresarle sus condolencias por la muerte de su ex pareja, publicó el diario La Nación.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes