Gran sorpresa: el Club del Gourmet agasajó a amigos e invitados especiales

Esta agrupación de hombres mendocinos amante de la cocina y de los vinos decidió comenzar el año con un festejo para los amigos que siempre los acompañan. ¿Cómo fue? Enterate en esta nota.

El Club del Gourmet Mendoza realizó una degustación de vinos exclusiva para todos los que hicieron posible los encuentros 2014 de estos amigos amantes de la buena cocina y del buen vino, que decidieron reunirse una vez por mes para degustar exquisitos platos, beber los mejores vinos y compartir gratos momentos juntos.

Durante el año pasado, los miembros del Club se reunieron en diferentes restaurantes de la provincia: Bodega del 900, Park Hyatt Mendoza, Intercontinental Mendoza, Abrazados de Bodega Los Toneles, Casa de Uco, El Nudo, Casa del Visitante, Don Mario, Agoresto 7 Cocinas y Rincón Atamisque.Y degustaron exquisitos vinos de: Finca La Luz, Los Toneles, Santa Bax, Labiano, Zuccardi, Norton, Monteviejo, Luigi Bosca y vinos del enólogo Marcelo Pelleriti.

El Club del Gourmet 13

¿Qué cocinaron?  Una paella gigante para agasajar a los aficionados del mundo gastronómico y vitivinícola. 

“Para esta ocasión le cocinamos a los invitados, con quienes compartimos nuestras juntadas mensuales del 2014”, contó a MDZ el presidente del Club del Gourmet Mendoza, Jorge Ripa. Y agregó:

La idea es retribuirle a los presentes la gentileza que tuvieron con nosotros.

¡Esta vez fue al revés! Para sorprender, cada uno de los integrantes del Club se vistió de mozo y atendió a los invitados especiales.

De esta agrupación de amigos amantes del buen vivir, nació la premiación a las mejores cocina gourmet y regionales y a los mejores vinos, en un segmento, que va desde vinos blancos, tintos Premiun y súper Premiun, vinos iconos y espumantes de cada bodega.

¿Qué te pareció la iniciativa del Club Gourmet Mendoza?

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'