Deportes

Oldrá está feliz: Ayoví fue habilitado

El entrenador de Godoy Cruz recibió la buena noticia al llegar a Buenos Aires. El Gato, además, habló de la actualidad bodeguera.

Luego de la práctica matutina en el estadio Feliciano Gambarte el plantel de Godoy Cruz partió - vía aérea- rumbo a Buenos Aires donde mañana enfrentará a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del Torneo "Julio Humberto Grondona". 

Y una vez instalados, Daniel Oldrá recibió la noticia de la habilitación de Jaime Ayoví. Este importante anuncio hizo que el ecuatoriano debiera viajar de urgencia para ponerse a disposición del cuerpo técnico a la espera del encuentro que se jugará a las 17:15 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Pablo Díaz.

"Estudiantes tiene muchos jugadores de jerarquía, por eso juegue quien juegue, es un gran equipo. Nosotros estamos tranquilos, los chicos que llegaron tuvieron más días para conocerse, entrenarse y venimos a hacer buen partido", dijo el Gato en declaraciones a "Ovación 90" de Radio Nihuil.

Y siguió: "Siempre buscamos el equilibrio. El equipo es nuevo y de a poco nos vamos ensamblando como tal. La clave siempre es de atrás para adelante y en eso estamos trabajando". 

"Estoy feliz por dirigir el club que amo y disfruto hacerlo. Ojala podamos hacer un buen partido y traernos un resultado positivo que nos permita trabajar con tranquilidad en la semana", cerró. 

Lista de concentrados:

Concentrados EdeLP

Fuente: Prensa Club Godoy Cruz.

¿Qué sentís?
80%Satisfacción20%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016